Todo tiene que ver con todo.

G
racias a Rómulo de "El alquimista del web", terminé de configurar lo del dominio de "Noticias informales", por suerte el sistema que usa blogger, es sencillo (al menos lo fué para Rómulo, pues a mi me tuvo dos noches sin dormir). Mi pobre computadora (Simona), entre tantas páginas abiertas, videos subidos, twitter, jaiku, pownce, y vaya a saber cuántas cosas más abiertas....quedó de cama!.

Encima terminaron los juegos olímpicos, con buenas posiciones para la Argentina, sobre todo teniendo en cuenta que somos uno de los pocos países apoyados por el Estado en los Olímpicos (en realidad en todo no somos apoyados). Las Leonas, salieron terceras, y muchas se despiden ya de la selección (sería bueno que Minadeo encabezara la lista). Igual, hayan salido primeras o terceras, me vi todos los partidos, gritéeee todossssss los golessssssss, y me emocioné cuando ganaron la medalla. 

El cierre de los juegos me gustó, pero como diría "la Chiqui": habrá sido real lo que vimos?. La apertura sabemos que fue un fraude, que no pasó nada de los fuegos artificiales, y que todo fue via computadora. A mi la apertura, no me gustó, mil veces prefiero la de Atenas, y la de Barcelona. Dicen que el logo de los juegos olímpicos lo hicieron de este modo tan gracioso, o no.

Ahora que los juegos terminaron, cuál complot contra mi descanso, Hollywood decidió dar avances de las series. Habian comenzado por Dr House, pero justo Ivanita enfermó y lo secuestró. Después dieron una que otra noticia de Lost, pero todo parece que se venía abajo, porque Dr Jack Shepard, celoso porque Ivanita a él ni lo tiene en cuenta, pidió aumento de sueldo, queriendo llamar la atención a cualquier precio, pero Sawyer se enteró y casi lo tira del Ocenic otra vez!. Por suerte los Heroes, llegaron y calmaron los ánimos...eso si, hubo varios hospitalizados que Sloan atendió.

Como verán, se viene una semana movidita en todos los ámbitos. El campo volvió al paro, Kristina sigue en una nube (bue...nunca bajó), Aerolinas parece que vuelve al Estado, pero deberemos pagar una módica suma de 2.000.000 de dólares de deuda ajena. Moreno que se pelea con el Indec. Al Indec nadie le cree. Kristina esta que trina. Aerolinas que esta de paro. El campo se para otra vez. Cromagnon en pleno juicio, y los chicos de la candela que al tirarla no tuvieron jucio!. Argentina nuevamente será noticia. Es que Argentina es como Psicosis, un clásico que nunca termina, si hasta a Kristina llamaron para hacer ésta cortina.

Pero como diría Tato Bores: "a no llorar mis queridos chichipios, que hoy es domingo y no hay mal que dure cien años...asi que vermouth con papas fritas y Good Show!!!"

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Solcito!!!

Aaajajaj! Me hiciste matar de la risa!!! (Shhh...., estoy despierta a esta hora porque me pasé 48 hs durmiendo! aajajajja!)

Venías tan bien, hasta que dijiste que me secuestré a House y mi otro Doc. - que me olvidé del Shepard, fue la fiebre la culpable! jajaja! - pidió aumento porque estaba celoso, que me tuve que tapar la boca para no largarme una carcajada! aajajjajaa!

Sos un SOL! ;)

Y la verdad que solo me cansé de leer todas las cosas que contaste en este post! jajaa!

Besotes y BUENA SEMANA!!!

Unknown dijo...

Ivana me alegra que te haya gustado el post, pues en parte lo has insipirado jajaja.
Pero después de tantos médicos hermosos, terminar con Chapatin? No, eso si que no! jajjajaja
Buena semana!!