Viajes para singles, una alternativa de Destinia.com

Análisis via Zync
Destinia.com nos ofrece viajes baratos, a destinos maravillosos. Entre los distintos tipos de viajes que ofrece se encuentran los “Viajes singles”, destinados a personas que deseen viajar solos.

Así ofrece a viajes de relax, de aventura, campamentos, cruceros, etc. De ésta forma aquellos que deseen viajar solos, encontrarán una variedad de destinos a los cuales ir, y con tal solo acceder a la página, en la sección “Viajes para singles”, podrán ver las distintas y variadas, especialmente diseñadas para solteros, con o sin hijos, que deseen pasar unos días inolvidables.

En esta oportunidad y como lanzamiento, Destinia.com, ofrece como destino la Fiesta de la cerveza en Munich, con la duración de tres días y dos noches. Con hospedaje en Aparments & Residencias***, con habitaciones equipadas de una cocina tipo americana, baño, secador de pelo, TV, Wi-Fi Internet y todas las comodidades que se puede esperar de un hotel moderno.

Y si eres de los que prefiera como destino otras ciudades mas tranquilas, o llenas de historia tienes el “Circuito Grecia Maravilla inmortal”. Un viaje que te permitirá viajar a uno de los sitios mas hermosos y más ricos en historia. Las excursiones están organizadas de tal manera que conocerás toda Grecia, pasando desde el Canal de Grecia, hasta el Partenón. Recorriendo de ésta manera Atenas, Corinto, Epidauro, Micenas, Nauplia, Esparta, Mystras, Olympia, Delfos, Ossios Lukas, Kalambaka y Monasterios de Meteora.

De esta manera Destinia.com se convierte en un sitio obligado para aquellos que desean pasar unos dias de paz y tranquilidad, brindado también la posibilidad de conocer gente.

No hay comentarios: