Premios a la amistad


Ivana Carina de Wheelchair rules,por segunda vez me hace recibir estos hermosos premios a la amistad.

Lo recibí justo en un momento importante de mi vida, el día después del cumple de mi sobrinita. Su primer año, su primer festejo. También yo festejaba, porque ella me hizo volver a la infancia, me recordó lo que era reirme de mi misma, jugar, y sorprenderme de las cosas maravillosas de la vida.

Este blog no censura. Sí, modera los comentarios de personas que publican cosas sin tener siquiera conocimiento de causa sobre los temas. Si alguno de mis amigos del blog me pidiera los análisis del cáncer, sin dudarlos los postearía...son amigos. No se burlan. Pero, postear mis análisis para demostrarle a una NN, los resultados de mis exámenes, no pienso hacerlo...tampoco postear un comentario en donde se burlan de enfermedades como el cáner, o de los enfermos.

A vos, sí a vos que entraste y dejaste el comentario, te digo: nadie está excento de la enfermedad, y llega cuando menos la esperás. Mis abuelos decían: "no escupamos para arriba, porque seguro la escupida cae encima...". Lo que mata no es el cáncer, sino personas como vos, que con su veneno enferman y lastiman...ahora sabés porqué murió tu hermana. Yo, gracias a Dios tuve amigos que conocí aca, tuve familia, y principalmente tuve la fuerza que ellos me dieron para luchar y hoy estar viva.

Te desburro, siiii esa es la palabra "desburrar", diciendote que mi nombre es Maria Soledad, ergo tanto en España como en cualquier lugar del mundo la abreviatura es Marisol (usa Google por favor!!!). Y por último, a mi el cáncer me dió vida...lamento que a vos la vida te contagió de tanto odio que eso se transformó en tu peor cáncer. Y aprovecho para decirte que éste blog se llama Soñar con el alma, y su dirección es recuerdos del alma, sin recuerdos que alimentan el alma no podemos soñar, y sin sueños estamos muertos...

Bueno, después de este mal trago, retomo la entrega de los premios a la amistad. Se los dejo a: Fernando, Abril, Melima, Renata y Ale, Uno mas uno dos y más tambien, Cucoalmería, Amaliovilla, Acordes de lluvia, Despertad conciencias, En mi lado del sofá, Partitura de metaforas, Rock ani't dead, Si es cuestión de confesar.

El resto de ustedes, sabe que en el post anterior estan todos para recibir el premio...pese a que no los nombré uno a uno, el premio es para todos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisol!!
Felicitaciones, mi angel!!!
Me encanta que los hayas aceptado y repartido!
Y sos un Sol!!! Ya te lo he dicho!!!
A seguir soñando con el lama y los recuerdos, de los buenos!!!
Besotes!!!

juan rafael dijo...

¡Que de entregas y por partida doble!
enhorabuena a tod@s.

Desde luego, hay comentaristas para todo.

sg (Silvina Gramajo) dijo...

MARISOL: LLEGUE A ESTE BLOG POR ISIS Y QUE TE PUEDO DECIR QUE UNO EN LA VIDA SE ENCUENTRA CON ESTOS ENFERMOS DEL CORAZON Y EL ALMA, TU SIGUE LUCHANDO QUE LA VIDA ES BELLA, UN ABRAZO Y FUERZAS. SILVINA

F e r n a n d o dijo...

Marisol: Ayer vine y desarrollé un agradecimiento largo. Cuando presiono enviar, se había cortado la conexión. De terror!

Mas o menos, además de agradecer que te acuerdes con tanto afecto siempre de mi espacio, te decía que me parece muy claro y limpio este blog. Me quedo (mientras escribo) escuchando tu música. Qué sería de nosotros sin ella.

También te contaba que me gusta mucho la imagen del premio, de alguna manera así estamos unidos por aquí.
Ayer vi PS Te amo: me quedó grabada la frase "si todos estamos solos, entonces estamos todos acompañados". Es genial!

Y con respecto al altercado, hay que aferrarse a lo bueno, la buena gente que abunda. De buen corazón y comprensiva.
Ellos son nuestros amigos en este corto camino.

Un abrazo y que tengas un excelente día.
Gracias por el premio y por la Amistad.

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Hola Mrisol..
No importa el camino por el que llegamos a vos, el tema es que aquí estamos!!
Y vamos MUJER, nunca dejes de luchar, de dar batalla..porque esto renueva las fuerzas para continuar contra todo y a pesar!!
Besos cargados de vitalidad de ambas 2
:)

Anónimo dijo...

Mirá vos, yo no sabía nada.
Qué bronca que haya gente que se tome el tiempo para tirar tanta mala onda, con lo lindo que es compartir las cosas buenas.

Gracias por el premio!!!

Contá conmigo para lo que necesites.

Un beso y un abrazo grandes.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias. En cuanto puedo lo hago publico. Besos.

Unknown dijo...

Ivana Carina: Vos sos una persona llena de luz, y optimismo, eso es algo que todos necesitamos.
Gracias por el maravilloso premio!
Besos enormes!

Unknown dijo...

Juan Rafael: Siiii, super contenta con tantos premios. Demasiados mimos no?
Abrazos

Unknown dijo...

Sg: Bienvenida!. Si, lamentablemente en la vida hay de todo. El motivo por el que postée esto fue porque el comentario era demasiado agresivo para publicarlo. Asi le aclaré a esa persona las cosas, y de paso agradecí a los verdaderos amigos el hecho de estar
Besos enormes y te sumo a los links!!

Unknown dijo...

Fernando: Aferrarse a lo bueno, a lo que nos alimenta el alma...esa es una gran verdad!.
Los amigos, las palabras de aliento, los buenos momentos, y la música...esa fiel compañera que sin molestarnos nos acompaña.
Abrazos enormes!!

Unknown dijo...

La fuerza que me impulsa a seguir y salir adelante es una pequeña de solo 1 año, de ella tomé la fuerza necesaria para pelear dia a dia contra viento y marea.
Gracias por pasar y bienvenidas!!!

Unknown dijo...

Amamliovilla: es gente que tiene una salud de hierro y seguramente tiene asegurado que jamás tendrán nada...yo era asi, hasta hace dos años.
Mereces el premio por la sensibilidad que expresas en tus fotos y como acompañas con palabras cada una.
Abrazos

Unknown dijo...

Cuco: te mereces el premio por regalarnos noticias tan insólitas. Vale la pena pasar por ahi porque uno no solo aprende sino también se divierte.
Abrazos

Abril Lech dijo...

Solcito: No dejes de brillar ni vuelvas a darle a quien no lo merece el poder de gastar un post tuyo en un ser sin luz. ¿Se entiende? Borrar sin más trámite, no le das ni tiempo, ni explicación, ni enojo ni nada que te pertenezca simplemente porque no lo merece. Que lo grabe tu corazón por siempre y en cualquier otra circunstancia.

Los seres amados merecen todas nuestras explicaciones (tal vez por eso sólo abrazan y no las piden) y el tiempo de hablar con ellos y brindarnos.

Y ahora si: Gracias!
Por los besos para mi cumple.
Y por esta mención y premio que, ayyyy, soy un desastre, hago el post en borrador y van... miles! No los publico, me olvido o aparece otra cosa con otros tiempos! Tengo que hacer todo uno o me matarán en vez de premiarme!!! :-)

Besos Solcito!!!!

(A mi hermana María Soledad le pone loca que le digamos Marisol, y mi mamá le puso así para decirle justamente MARISOL!!!!!)

:-)

Soledad.B dijo...

Merecido premio,y llego como bien dices en el mejor momento el cumpleaños de tú sobrinita ,Felicidades.

Un beso.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Felicidades por el premio! esas pequeñas grandes muestras de afecto siempre estimulan
saludos

Unknown dijo...

Abril:Gracias por el consejo, de todo corazon lo valoro!. A esa persona solo le deseo lo mejor, y que algún dia se dé cuenta que nadie esta excento de nada.
Espero que el cumple haya sido super!. El solo hecho de que sea en familia, lo hace más valioso.
Marisol me han puesto unas amigas de España, que conocí en un foro. Ellas me abreviaron el nombre, y me gustó...suena hermoso!!!.
Besos enormes, y mil gracias por las palabras y consejos!.

Unknown dijo...

Sol: momentos en que el alma se abre y deja brotar la emoción de haber compartido un año junto a ese ángel!. Amo a mi sobrinita, la amo con todo el corazon.
Abrazos enormes!!

Unknown dijo...

Fabio: Bienvenido!. Como dice Serrat: son aquellas pequeñas cosas...
Esas son las que nos dejan el corazón lleno de alegría.
Abrazos

Feliciti dijo...

A veces ocurre que en el transcurso de una travesía emerge el odio hacia nosotros no sabemos bien por qué? hay que seguir caminando sin tropezar con esas pequeñas piedras del camino,veo que has rehabilitado tu casita,está muy bella,besitos!!

Unknown dijo...

Goroka: hubo cambios en el blog. Encontré esta template y senti que era "la template" para el blog.
Con respecto a lo otro, ni vale la pena perder renglones escribiendo sobre esas personas...Abril en eso tiene razon.
Abrazos enormes!!

Melima dijo...

ey amiga gracias por tanto cariño :)
mis dias andan bastante revueltos y tristes, te dejo besos...
a colores :)

Unknown dijo...

Meli: quedo preocupada, que anda pasando?. No estés triste, las cosas pasan...Fuerza
Abrazos enormes!