Premios a la amistad!


Abuela ciber, me ha hecho merecedora de dos premios, más que valiosos. Uno de ellos representa las cosas que nos unen, y nada más valioso que la amistad.

El otro premio es el de "Muchas gracias al blog amigable".

Ambos premios son un premio a la amistad, al compromiso de seguir unidos mano a mano leyendonos, compartiendo nuestras vidas, nuestros sueños, nuestras palabras...

En épocas donde los valores son escasos, donde la violencia es premiada, y la indiferencia gana dia a dia batallas, hay personas que no nos damos por vencidas y a través de las palabras luchamos defendiendo la justicia, la verdad, la amistad, la paz.

Ayer, como sabrán, mi sobrinita cumplió añitos, y el mayor deseo para ella es que nunca deje de soñar, de creer en la amistad, de luchar contra las injusticias, de pelear por la verdad.

Gracias Abuela por tan hermoso premios, y siguiendo sus pasos, aconsejo que pasen por los blogs que ella recomendó y yo voy a nombrar, no por nombrarlos nada mas sino para que pasemos por todo ellos. Porqué? para lograr unirnos entre todos...cuántos más seamos, más podremos lograr.

Aqui están:alejandro,alma,angela,arcadia,arte y pico Eseya,banco de imagenes gratis,baya de oro,belmar,bree - baya de oro,catalina zentner,chela,elsis,emiliano chinelli,franciska,genin,gracer,haykus,isol,ivana carina,iza,jdiana,jesús,josefa,kiridido,la mascarada,lully,marciano,maría josé,mariaisabel,marina pastor,marisa,marisol,maría,melba,merche,mi despertar,miguel, sc,monica cinecuentos,monica ... huellas,monny,mujer sin piernas,natiz,noe,osaka carlita,paqui,pascuala35,patricia cruzat,planeta fernando,poetiza,rosamaria,sherezade,solo mi version,supermama,ulysses,unjubiladovictor hugo,waipu carolina,2locasen2ruedascuerdas,zanahoria.

Y, como es costumbre, debo entregar estos premios y para saber quienes son los que elegi, solo deben mirar a su derecha...sí aqui en el blog, a la derecha verán un listado de varios links...PARA TODOS ELLOS LOS PREMIOS.

El motivo?, todos ellos han estado acompañandome dia a dia en este camino. Dia a dia me han mimado con palabras, premios, posteos y comentarios.

13 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Marisol!!

Gracias!!! Sos un tesoro de amiga que encontré en este mundo, ¿virtual?... nnnaaa!!! En este mundo y listo!! :P

Un besote!!!!

Y pasá por casita..... jejejejee!

Melima dijo...

hola amiguiz!!! Felicitacion es por lospremios!!!! pasaba a dejarte unos mimos de lunes!!!! puf como me cuesta arrancar!!!!!
a vos tambien te pasa?????

Anónimo dijo...

Un reconocimiento que me alegra mi espiritu, donde guardaré con gratitud tu deferencia.

Besitos alegres y saludables!

Silvia_D dijo...

Felicidades peque , mil besos , que te mereces mil premios^^

Angel dijo...

Felicidades por el premio.

Saludos.

Unknown dijo...

Ivana: Gracias por tus palabras, y por regalarnos cada dia palabras llenas de optimismo y cariño. Sé que no es solo una amistad virtual, es una amistad y no hace falta ponerla en algun rubro.
Paso ya por tu casita!

Unknown dijo...

Meli: Este lunes en particular me ha costado arrancar, el fin de semana quedé agotada con mi sobrinita y su cumple.
La verdad amo más los miércoles!
Abrazos enormes

Unknown dijo...

Lully: los amigos de Abuela ciber, sé que son especiales, sino no los tendría.
Abrazos

Unknown dijo...

dianna: gracias!. Uds también se merecen estos premios. Abrazos

Unknown dijo...

Angel: Gracias!!. El premio es de todos los que comentan y hacen que éste blog sea mejor cada dia.

luciabruja dijo...

Enhorabuena por el premio, wapa!!!

La verdad es que no me extraña que te lo hayan dado porque es una delicia leerte. Menos mal que un día te dió por comentarme en mi blog y así pinchando en tu nick te visité por primera vez porque sino igual nunca hubiera conocido tu rinconcito bloguero :)

Besicos!

Anónimo dijo...

Me abrumáis con los premios, pero os los agradezco de corazón.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Perdona, se me olvidaba lo principal, darte la enhorabuena por los premios.
Saludos