Volando sobre la inmensidad del mar


Cual barco, comienzo a navegar. Elevo anclas y me lanzo en la inmensidad del mar, acompañada por el viento y guiada por el sol y las estrellas, asi comienzo mi travesía sobre el mar..mi mar.
Tengo rumbo y un destino. Sé lo que quiero, a quienes quiero. Alejé personas y no miraré hacia atrás.
Mientras decidía mi camino, hice burbujas, y en cada una deposité palabras, sensaciones...cosas. Me dí cuenta que la gente siempre caminaba mirando hacia abajo, perdiendose las bellezas que en lo alto estaban.
Descubrí que hay amistades que pasan tormentas, y aunque la distancia y el tiempo las aleje, siempre los recuerdos hacen que sea tan fuerte como éste árbol.
Caminé bajo la lluvia y hasta entré en una tormenta...me sentí viva, plena!.
Y asi..liviana de equipaje, abri las alas, sin temor me dejé llevar. Ahora si...en libertad, puedo comenzar a volar sobre el mar.

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Magnifico. Meencanta cuando las personas se liberan.
Ser autenticas, sin dañar a otros.
Positivas tus palabras.
Gracias por siempre estar.

Unknown dijo...

Abuela gracias a estar siempre vos. Me siento en paz, y mi sobrinita tiene mucho que ver en eso.
Abrazos abuela!!

Alejandra dijo...

Sole!
que bonita paz, que linda debe estar tu sobrina...
solo se me ocurrió, mientras leía tu texto, que en algún momento te ibas a sumergir en el mar...
para luego emerger, por cierto... y creo que lo has hecho.
Un gran abrazo y cariños para tu sobrina...
de parte de Renata y yo

Unknown dijo...

Ale: Mi sobrina esta hermosa, cada dia mas grande, y mas dulce!
Amo el mar, y mas de una vez desee estar sumergida en él, conociendo ese mágico mundo que esconde.
Abrazos enormes para las dos!