Cosas que pasan y me sorprenden


Caigo en la duda, y cuando mas dudo y me alejo...apareces. Serás el "ave fenix" que resucita de las cenizas que dejan las dudas que se siembran en mi corazon?.

Hablamos recien... hablamos. Que lindo hablar, pero fue mas lindo escucharnos. Conocernos y volver a creer en nuestras palabras...volver a creernos.

Te senti bien...contento..tranquilo. Yo también estoy asi...en paz, contenta, y ahora pensando mas en lo bueno de la vida.

Quiero ver un amanecer...quiero reirme de la risa...quiero salir a andar en bicicletas por la vereda, como cuando era chica...quiero jugar al ring raje...porque no?... estaría loca?...estoy loca?.

Que bueno hablar...escucharnos y saber que estamos bien, que respetamos lo que el otro decide.

Aprendo dia a dia...hoy aprendi a escribir lo que me pasa. Hoy estoy feliz. Hoy estas feliz.

Elegí esta imagen...significa mucho, lo sabés.

No hay comentarios: