Aprender a crecer??







Dudas. Enojo. Dolor. Intento entenderte...lloro de impotencia. Pienso que nunca te entendí, ni vos a mi. Pienso en los errores (de ambos), las mentiras, los proyectos, los sueños...siento tu voz zumbando en mi cabeza...palabras llenas de ilusiones...mentiras?. Vos sabrás.


Alas para volar. Verte desde el aire sin que me veas, sin que me oigas, ni me hables...solo ser lo que para vos siempre fui...


Cuando tenia 15 años era muy seguidora de la música de los Guns n`roses, era muy distinta a lo que hoy soy...era fuerte. Ironicamente ahora estoy escuchando "Tocando las puertas del cielo"...será una señal?...desaparecer volando y golpear las puertas del cielo pidiendo fuerzas para alejarme.


Pasamos cosas lindas, también feas...nos acompañamos, o mejor dicho este último tiempo te acompañé, pero cuando yo te necesite no estabas, y nos lastimabamos...


Llegaste en un momento muy duro de mi vida..si, muy duro..y me aferré. Hoy es un momento también importante de los dos, un momento de crecimiento en todo sentido...hoy es el momento de alejarnos, de decir "adios".


Y asi me despido...bien...que loco, suena ahora en la radio Shakira con "ciega sordomuda" y sí, yo estaba asi..no veía, no escuchaba, no vivía...


Fui a Corrientes en el remisse "tocando las puertas del cielo"...ahora vuelvo a Resistencia dandome cuenta de que estaba "ciega sordomuda, torpe y testaruda"...y sí, testaruda soy.


Hubo un tiempo en el que volvi a vivir...fue con lo de la fundación, pero después...todo murió. Nada es para siempre dice Cantilo... creí que la amistad si, vos no.


La vida en una canción dice Fito..la paz en mi corazon digo hoy yo. Soy bastante bohemia, eso es de rosarina...es de balde, Rosario se lleva en la sangre.


Ahora en la radio suena "Cabron"...estarás por llamar?. No, ya no.


Sonrío...sí, sonrío. Me sorprendo, hacia dias que no reia...meses..años. Lloraba por tu ausencia y por tu presencia de agresiones...vuelvo a sonreir pensando en las cosas lindas que pasamos.


Sí...me quedo con esas, las voy a guardar en una cajita de cristal...vos también estabas en una época en esa cajita, en la que hoy hay solo recuerdos...lindos recuerdos


Sonrío pensando en todo...estoy viva, por eso sonrío...volví a elegirme, ya solo sos un recuerdo.


Siento que pasaron años...es raro, pero me siento bien...siento que no hay vuelta atrás...me siento bien y vuelvo a sonreir...


(escrito para alguien que es un recuerdo)

No hay comentarios: