Nació el 42

Hoy entré al Ermita de Úl, hacía mucho que no pasaba por allí, fue tan hermosa la sorpresa de ver que se han mudado a una casa mas amplia, y con calle nueva.

El Ermita finalizó su recorrido, pero mudaba sus cosas a 42. Sí, asi se llama: 42, y hace una explicación del porqué ese nombre.

La primera vez que entré, me llamó la atención que tenían un almacén...de libros!. Era algo que no había visto antes en ningún blog, me pareció tan original y buena esa idea, que la tomé prestada, pero fracasé en el camino. También guardaba otro rinconcito, una bella pinacoteca, en donde la madera toma vida...y se forman maravillas!.

Ahora en una casa mas amplia, y con nueva dirección, hicieron nacer 42.

Es muy hermoso ver crecer a los amigos del blog, verlos expandirse buscando nuevos horizontes. Sentí emoción (quizá piensen que no es para tanto), dia a dia se abren 1000 blogs, y se cierran 2000, dejando palabras, sueños, caminos abandonados.

6 comentarios:

Abril Lech dijo...

Es verdad, es una experiencia especial ver la evolución de nuestros blogs. Algunos con mucha dedicación logran cosas increíbles. Te dejo un beso!

Unknown dijo...

Abril sé que wordpress es mas amplio que blogspot, a mi no me quiere ese servidor, pero lo probé intentando pasar Noticias informales y terminé haciendo macanas, pero en el caso de 42 fue un excelente trabajo.
Abrazos y beso enorme!

Anónimo dijo...

Sos tan divina!
Y me das tanto laburo! ;)
Ahora tengo que ver cómo corno hago para estar a la altura de la recomendación, porque no es cuestión de dejarte mal parada a la primera de cambio.

Unknown dijo...

Pancho, no quise darte laburo, solo valoré el esfuerzo que has hecho, y las maravillas que has logrado!
Abrazos enormes!

Anónimo dijo...

Maravilla encontrarte.
Lo demás, puras mariconadas.

Beso

Anónimo dijo...

Me estoy enterando de la ermita, me gusta conocer otros sitios a través de los que leo habitualmente.
Gracias, lo voy a visitar.