Rock and Pop presento video, llamando a votar con CONSCIENCIA

Y el domingo elgimos presidente. Duele ver tanta incertidumbre a la hora de elegir "el candidato". Todos tenían algo malo, algunos con más evidencia que otros.
Gracias a Dotpod, un genio en tecnología y internet, me enteré que Rock and Pop, había sacado una serie de dos videos, para llamar a consciencia a la hora de votar.
La publicidad no hace más que reflejar en dos personas que hicieron la patria, a todos. Reflejan a los bisabuelos de todos que vinieron a América y se quedaron a hacer patria. Refelja a los que dieron y dan dia a dia la vida por ella, y intenta despertarnos...sí, despertarnos.
Cuando el domingo votemos, pensemos en todos los que hicieron que hoy tengamos PATRIA, y en aquellos que están empecinados en venderla (ya en parte lo hicieron).
Votá con consciencia. No te "garques" no dejes que te "garquen", ni creas en las cifras de las encuestas, votá con consciencia...eso vale.

9 comentarios:

Abril Lech dijo...

Y con la alegría de volver a ejercer nuestro derecho democrático. Gracias por avisar de los videos!!!!

::: Isis ::: dijo...

Toda la razón Sole, acá en chile todos los días muestran como se esta preparando Argentina para las votaciones, y habland de la candidata que va lejos en las encuestas... yo siempre he pensado que las encuestas son algo psicologico muchas veces presionan a la comunidad.

Espero que todo resulte bien en tu país, y gane el menos malo y ojala que este sea el mejor para vuestro país.


Cariños!

Agua dijo...

Almita hermosa. queria pasar a saludarte... un besote

Abril Lech dijo...

Besos y gracias por pasar por mi Blog.

Unknown dijo...

Abril: Te expresé en el blog lo que pienso. Parece que la consciencia de la que hablan los videos esta con amnesia, o demasiado adormecida...no entiendo.
Abrazos enormes!

Unknown dijo...

Isis: las encuestas no son el reflejo de la elección popular, solo inducen, manipulan.
No creo en ellas, no me considero un número.
Ya viste como nos fué...pensar que nuestro Himno Nacional dice: "rotas cadenas, que supimos conseguir...". Ahora nos atamos a la mentira y al fraude electoral!.
Abrazos

Unknown dijo...

Agustina: Gracias por el saludo, hoy estoy menos indignada con las elecciones. Defiendo el acto eleccionario, porque considero que es la oportunidad de expresar nuestra voz, nuestra opinión. Ayer fue terrible las irregularidades que se vivieron, los medios violando la veda, la presión política de fiscales de partidos, etc...aberrate, para una sociedad que quiere la democracia.
Abrazos enormes

Fernando dijo...

S. como va?

Hace unos días me mandaron por mail esos videos de la R&P y me acordé de vos. Iba a enviartelos y me colgué, la verdad es que estuve con muchas cosas en la cabeza ultimamente.

Te mando un beso enorme! :)

Unknown dijo...

S, es Sole,podés nombrarme Fernando, pusé nomás mi inicial, pero todos saben que soy Sole.
La verdad es una pena que no hayamos visto TODOS, los videos, y no me refiero por quien ganó o quien perdió, sino por las irregularidades que se dieron en la elección.
Presiones de fiscales de partidos, amenazas, detenidos por fraude siendo fiscales de partidos, enfretamientos armados de fiscales con resultados de muertes, todas estas cosas quiebran la democracia, y a la vez hacen que creamos menos en todo y en todos.
En lugar de hacer una fiesta cívica, tenemos que hacer un duelo?
Yo me enteré de los videos por un amigo Dotpod, que puso en su blog, valían la pena ponerlos.
Yo apenas ando actualizando este blog y los otros, excepto el de noticias informales, porque estoy con examenes a full. Asi que te entiendo lo de mil cosas...hay que tomarlo con calma.
Abrazos enormes y sabes que estoy para lo que necesites!.