
Hoy Silvia me dejó un mensaje, me avisaba que habia algo para mi en su blog. Cuando entré, vi que ella habia sido elegida Blog del dia, y me homenajeaba con ese premio también a mi, junto con otros blogs.
Me emocioné mucho, el gesto de tener en cuenta, de valorar lo que escribo, y apreciar este lugarcito, me hace feliz.
Los mejores momentos de mi vida, los escribí aca: el nacimiento de mi sobrina, lo maravilloso de Cronicasmoviles, mi familia, mis abuelos, mi Rosario natal...todo lo dí acá, lo conté. El obsequio, llega en un dia especial, mañana cumpliría 28 años mi prima, falleció cuando tenía 19 y aún hoy su muerte duele. Ella siempre festejaba el 31 a las 12 de la noche su cumpleaños, junto con Halloween, no por la fiesta en sí, sino porque con esa excusa hacia el cumpleaños de disfraz; y el 14 de noviembre es el cumpleaños de Juanita. Asi que se lo dedico a ellas.
Hoy tengo que elgir entre mis amigos, a 7 para pasarle el premio. Confieso, se hace difícil elegir porque a todos los valoro, respeto, admiro y quiero.
En primer lugar, y tomando en cuenta su sabiduría, su fortaleza, y la ternura de sus palabras se lo doy a Abuela Ciber.
En segundo lugar a Abril, por llevarme por un mundo de canciones, en donde Fito nos abre su alma, y en donde Abril en cada link nos enseña de solidaridad, porque Dar es Dar. Darse entero...
En tercer lugar, a alguien que admiró y quiero mucho...a Lola, por defender la vida, por ser sencilla...porque la apreció mucho, y le debo mucho.
El cuarto lugar, a Sol porque con sus poemas nos envuelve. Son mágia sus palabras, nos transportan a lugares a momentos...porque ella escribe para pintar.
El quinto lugar es para El Comecocos, por ser un lugar en donde podemos perdernos pensando, y descubriendo.
El sexto lugar es para Lila, por su sencillez, por abrir su alma. Porque supo ganarse mi cariño, mi amistad.
El séptimo lugar, es para alguien muy especial en su forma de ser. Irónico, rebuscado, empeñado en esconder su lado más sensible, su mirada frágil y dura de la realidad. Porque sus palabras no acarician, sino él no escribiría, sus palabras...despiertan. Es para un niño, aunque ya esta grande...Niño espina.
A todos los amigos del blog que me entienden, escuchan, y acompañan...los amo!.