Aca estoy...es mi alma


No me lastimes, sino mi alma no puede hablarte, no puede mostrarse

No me grites, me asusto...me escondo y lo que es peor...no dejo que conozcas mi alma

Escuchame...es eso lo que necesito. Al gritarme me anulas el alma, me das miedo y me bloqueo, y expreso lo que no siento... lo que no me pasa.

Ayudame a caminar por el camino sin espinas, pero no me grites sino me escapo y me equivocó corriendo enseguecida en la nada...

Dame la mano, pero no me aprietes fuerte, siento que quieres poseerme y amo la libertad...quiero ser libre, como las águilas.

Valorame. Tengo errores, y son varios, pero también tengo alma, y ella esta llena de amor, amistad y ternura que debe ser entregada...

No me descalifiques...soy igual a vos, me equivoco, me caigo y me levanto...como todas las personas...o acaso vos no te equivocas?.

Dame una oportunidad, si fueras vos quien se equivoca te la daría...porque aprendí que al negarse esto a alguien, cerras todas las pueras hacia el alma.

En fin...solo intenta aceptarme, con errores, con defectos, con virtudes...solo soy una aprendiz de la vida, igual que vos...somos dos almas.

11 comentarios:

Caperucita dijo...

desnudarse... no es lo mismo que quitarse la ropa...
un abrazo!

Unknown dijo...

Por ahora prefiero solo quitarme la ropa...cuando desnudé mi alma, me lastimaron mucho.
Un abrazo de oso!

Fernando dijo...

Por primera vez estoy sintiendo que puedo abrir mi alma a alguien muy especial, y veo señales de reciprocidad; espero que por ser la primera vez si no se da no me lastime demasiado.

Salu2 y buen finde

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor en esta apertura de alma...no tengas miedo, vas a ver que todo saldrá bien. Un abrazo y para vos también buen fin de semana

Ana dijo...

Abrir el alma...tema intersante pero por ahora paso porque cuando lo hice me destrozaron. Por lo tanto antes de hacerlo lo pensaria mas de 2 veces
Besos

zapa amarilla dijo...

Mi alma me han guiado siempre por este paso mundanal,
en ella confío;
desempaño la vidriera de mi corazón constantemente para que en medio de este vuelo los demás vean los senderos, la libertades con las que me identifico.
Creo que estamos aquí para aprender y seguir aprendiendo, hasta quién sabe cuando..
:
Besos alma

Unknown dijo...

Ana a mi también, a quien no?. Creo que Zapa es la que nos dice las palabras mas acertadas: "estamos aqui para aprender y seguir aprendiendo...eso es la vida, aprender".
Sé lo que se siente cuando te lastiman el alma, sé porque lo estoy pasando...pero cerrarse no sería morir un poco?.
Besos enormes a las dos! Que pasen un hermoso domingo!

Laura dijo...

Bien... las cosas se han... "estabilizado", por así decirlo.

Hoy a las 4 de la madrugada parto con mis amigos a Italia. 9 días de relax, de olvidarse un poco de todo... o eso espero!

Por cierto... precioso el texto de las abuelas.

Unknown dijo...

Laura me alegro que se estabilicen las cosas, tiempo al tiempo...las vacaciones ayudan y despejan la mente. Un abrazo y disfrutá mucho!!! nos vemos al regreso.

Tea Girl dijo...

Todos somos aprendices de nuestra ALMA.


Un beso dulce

Unknown dijo...

Dulce entonces no debo abrir de nuevo mi alma para que no la lastimen?