Preguntas que me hago..

Porque tantas mentiras?, tantas ilusiones compartidas?. Quizá estas jugando al Gran hermano?..no sé.

Jugar. Reirte. Ilusionar...inventar...pasé una semana pensando en cosas para ayudar a los pibes, sí, una semana...era todo mentira tuya?. Hasta una cuenta irreal de correo, con la excusa de "sacarte de internet", por favor...REALISMO Y VERDAD!!!!.

Mis amigas y familiares me han prohibido mirar atrás, sí, ahi donde vos estás... La vida no es un juego donde eliminamos al jugador que menos nos "apetece"...no, la vida es compromiso, la vida es jugarse.

Perdi mucho...perdí amigos, carácter, familia, hasta me perdí yo en tu mente, que como diría Sabina es "un crucigrama sin terminar"...

Me duelen los pibes...sí, me duelen mucho... quizá porque las ideas eran buenas, me conozco, sé que puedo ser buena en mis ideas...

Me dijiste en el aeropuerto "tengo una sola cuenta"..ahora tenias mil?, ups...dijiste "no miento", eso no es mentir?, ups...

La vida es jugarse, comprometerse con la verdad...vos hoy demostraste no estar en la verdad.

Iré a dormir...esto si es verdad, me comprometo con lo que digo...mis amigos lo saben.

Adios "fantasma" de "su" verdad.

No hay comentarios: