Condenada a pagar 60.101,21 euros por no ocultar los mails.

Uso mucho interntet, creo que es un medio más de comunicación y no lo menosprecio en ningún sentido. Amo navegar, leer (hay hermosas bibliotecas virtuales), escucho música, etc. Pero siemrpe me dió un poco de miedo, la exposición a que uno se encuentra sometido...mas allá del anonimato que creemos tener, nuestros datos se exponen en los mails. Sí, ya sé, son nombres de ficción...pero existe algo que se llama IP que vendría a ser una especie de DNI informático. En los mails sale este IP...y eso me preocupaba.

Envió pocas cadenas, y si lo hago utilizo correo oculto. A veces enviamos mails masivos sin preguntarnos quienes quieren y quienes no quieren recibirlos. Opté hace 3 años por enviar ocultos. Hoy me sorprendió esta noticia de España, pobre Doña A.G. S., pues si yo tuviera que pagar semejante cifra (60.101, 21 euros), muero de un infarto.

Quizá se está empezando a poner cierta cuota de respeto a la intimidad, por parte de empresas, jueces, y sería bueno también de parte de usuarios.

Para que no les pase lo de Doña A.G. S. manden ocultas las direcciones de sus contactos, para cuidarlos...para cuidarse uds también. Besos y buen viernes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, muchas veces quedamos expuestos, y de alguna manera...si publicamos...siempre lo estamos...
uno se atiene a las consecuencias.
Yo tuve un problemon bastante grande por esto, pero aqui estoy
saludos

Unknown dijo...

Todos estamos expuestos. En internet no hay limites...quizá con esto se comience a poner alguno que otro limite.
Gracias por pasar. Besos