Amores



Recuerdo cuando nos conocimos, te acercaste a mi tan tímidamente en la facultad, yo estaba en la computadora inscribiendome para un final. Me preguntaste si estaba cursando Internacional Privado, estabas todo colorado...Tenias el pelo castaño oscuro, una barba estilo "chivita", una mirada asustada...tan tímido.


Fue la imagen que guardé siempre de vos....y tu risa. No se si hicimos bien en alejarnos, en tomar tanta distancia...aun hoy después de 6 años seguimos sintiendo lo mismo...y nos extrañamos.


Somos tan parecidos ...y tan distintos. Quizá por eso fue tan fuerte todo. Recuerdo ese primer beso, fue tan lindo...tan mágico. Nada puede borrar eso.



Fuiste amigo, complice, amante, novio...pero mas que nada, amigo. Odiabas que me llamen al celular mis contactos de internet, que bronca te daba...y yo disfrutaba. Amaba verte enojado. Enseguida salias corriendo a la cocina, ese es tu fuerte y tu desahogo...cocinar. Te preocupaba que yo comía poco, que había adelgazado mucho, que me iba al gimnasio siempre...me cuidabas. Me mimabas.


La competencia nos destruyó. Nos queríamos, nos queremos. Mi orgullo no me dejó ver que tenías razón, tu orgullo no te dejo ver que eras mi sol..

Estoy segura que si no te hubieras alejado, ese "fantasma" no me hubiera lastimado tanto..si ya sé, lo detestas. Yo también.

Quizá no debimos alejarnos..quizá si...eso solo el tiempo sabrá.

No hay comentarios: