Obesity Medical Center


Con motivo del lanzamiento del sitio de Clínicas Obesity Medical Center, me solicitaron que hiciera un análisis del diseño de la página .

Obesity es un centro especializado en el tratamiento de la obesidad. Su principal reto, es que los pacientes logren el objetivo de adelgazar y para ello utilizan un tratamiento que va acompañado de psicólogos encargados de dar al paciente una orientación para afrontar correctamente el desafío de adelgazar.

En el caso de requerir el paciente una cirugía, se tomarán todas las medidas tendientes a asegurar al paciente la tranquilidad necesaria.

Obesity Medical Center, muestra de ésta manera la seriedad con la cual toman a cada paciente.

En el sitio la información sobre la función de la clínica y la asistencia que brindan es bastante satisfactoria.

Además se puede encontrar toda la información necesaria para saber cuál es el origen de la obesidad, y que la causa. Contando también con una sección en donde se puede consultar el índice de masa corporal y determinar así cuántos kilitos de más hay que adelgazar.

Algo que vale la pena resaltar son los testimonios de pacientes, los cuales complementan la información además de darle más seriedad al sitio.

Cuenta también con un blog, en donde los usuarios podrán encontrar los distintos tratamientos que se ofrecen y noticias sobre la obesidad.

Finaliza el sitio con una sección en la cual se puede observar las distintas zonas en donde están las clínicas de Obesity.

En síntesis, nos encontramos con un sitio sencillo, con información suficiente para que un lector que desee hacer el tratamiento, decida de manera eficaz.



9 comentarios:

Lluvia dijo...

Es bueno que en el tiempo que estamos haya más casos como este de seriedad, pues ultimamente priman los oportunistas que engañan para que la gente que quiere adelgazar se deje ahi su dinero.
Es lo que no me canso de repetir, contigo siempre se aprende, millones de gracias y espero que este genial.
Un abrazote.
ANA

Anónimo dijo...

hola, tu blog es muy bueno, me agrada, que tal sihacemos un intercambio de links??
Mi perfil esta habilitado asi que no vale la pena dejarte un enlace a mi blog, contestame!!!

Anónimo dijo...

recivi tu respuesta y si estoy de acuerdo en que me pongas en el que me de mas la posibilidad de mostrarle al mundo mi blog, osea el que mas gente lo vea y yo pueda conseguir mas trafico

Anónimo dijo...

me sorprende una cosa de tu blog, y que me gustaria preguntar, como le pones ese fondo tan particular a los titulos de la sidebar??

Unknown dijo...

Ascesino96 ese fondo viene prediseñado con la plantilla. Yo no sé mucho de plantillas y esas cosas, pero Silvia, Vagabundia, El Escaparate de Rosa y Gema son algunas de las personas que pueden ayudarte con ese tema. La verdad yo solo bajé la plantilla y la instalé.

Anónimo dijo...

jej,ok, pero ahora una preguntita, voya poner imagenes de 125 px de ancho y cualquier tamaño de largo, dame tu imagen, la que quieras y yo la pongo

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

pnclevante.comercial@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Akasha Déclenché! dijo...

Se ve buena la página, sobretodo porque hoy en día hay muchos que lucran sin escrúpulos con la vanidad y enfermedad de la gente.


Te mando muchos saludos.

Grunge Is Not Dead!

claudia dijo...

Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio www.recuerdosdelalma.blogspot.com, el cual me ha parecido interesante. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, donde saldríamos beneficiados los dos ya que estaremos mejor posicionados en Google.
Yo pondría tus enlaces aquí:

http://www.alpoker.net/sitiosrelacionados.php
http://www.caribbean-poker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.dados.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.elpoker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.casinosenlinea.com.es/sitios-relecionados.php.

Si estas interesado te envío mis enlaces, y una vez me envíes los tuyos te agregare en menos de 12h….

Un cordial saludo!
Claudia.

Clausanchez09@gmail.com