Cambiar el mundo.

No seguía a Michael Jackson, no tenía sus CDs, ni siquiera sabía el nombre de sus canciones. No niego que lo conocía y que seguramente escuché más de una vez canciones de él, pero juro que no sabía quien la cantaba.

En estos dias vi y leí cosas horribles, muy dolorosas. Vi un grupo de fans festejar el poder ir a verlo muerto a Jackson. Acaso no lo amaban? ¿los fans no aman a quien siguen?. Acaso era más importante verlo muerto, que recordar su voz?. Leí miles de burlas hacia él ¿acaso no era un ser humano que merecía respeto?. Me sorprendió leer esas burlas de personas que fueron juzgadas por su religión, como también en una época fue juzgada la raza negra. Burlas sobre la pedofilia,a la cual habían vinculado a Jackson pero el tiempo se encargaría en demostrar que fue todo una mentira, y que él no había abusado de nadie.Pero las burlas estaban, y lo más triste es que buscando burlarse de él, terminaban burlandose también de niños.

Hoy en el funeral de Michael Jackson, estuvieron sus hijos. Cantaron. Le dijeron adios, como muchos de sus amigos, familiares, amores. Hoy los niños le dijeron adios a un ser humano.

No seguía a Michael Jackson. No escuchaba su música. No sabía su historia....pero su muerte, me afectó. La muerte me afectó.

2 comentarios:

Diego Alhadeff dijo...

Hola muy bueno tus blogs es lindo escuchar canciones y las de Michel Jacksons son muy lindas ya que cantaba muy bien

Diego Alhadeff

Anónimo dijo...

Sin duda fue la perdida de un gran músico en el 2010. Felices Fiestas y muchas gracias por tu felicitación!.