Noticias informales tiene dominio propio

Noticias informales cambió su dirección. Sí, adquirí un dominio para el blog, y de ser notinformales.blogspot.com, ahora es www.noticiasinformales.com. Según me asesoraron los que de éste tema más saben, tener un dominio es mejor, asi que decidí probar primero con ese blog y luego veremos éste.

Para los que deseen agregarme o me tengan en sus links, arreglen la dirección poniendo www.noticiasinformales.com. No sé si Blogger se encarga de eso o no, pero por las dudas les aviso a todos

4 comentarios:

Abril Lech dijo...

Felicitaciones!!!! ¡Siempre experimentando! ¿Será mejor? Veremos, veremos... a mi ya me cuesta seguirte el paso pequeña!!!!

ZaIra !!! dijo...

Que chido que tengas tu dominio ya, felicidades, te estaré visitando muy seguido,estás haciendo muy buen trabajo!!

Unknown dijo...

Abril No se si es mejor, pero según los que más saben del tema es un cambio positivo. Ultimamente son mil cambios de template y ahora se suma el dominio...creo que le cambiaré el nombre a Soñar con el correcaminos!!! jajajja.
Abrazos y buena semana!

Unknown dijo...

Zaira si es lindo, pero el tema es que no se como seguir, pues compre el dominio a través de blogger, y no sé que pasos debo seguir ahora que ya es www. Soy de terror, vas a ver que cada dos meses cambio algo en el blog, jajjaa
Abrazos y buena semana