Escuchá Radio Cero, escucha "Psicopatas abstenerse"

P
sicopatas Abstenerse, no es el título de la nueva clínica que se abrió (y a la cual debería ir, pues lo mio ya no tiene cura),  tampoco de un  programa de Tinelli, ni Suar, es el programa de alguien que conocí en twitter, y que tiene mucho talento.

El programa va los lunes de 23 a 1 hs, conducido por @lucybeatle, una soñadora -igual que todos los que escribimos en la blogesfera- que dá lo mejor de ella en su programa de radio...y eso hace que el programa guste tanto. Hay buena música, pasamos buen momento y lo mejor es que son buena gente.

Los invito a escucharla, y sumarse a todos los que acompañandola nos sentimos acompañados por ella. Tanto ella como @shugoar, que esta antes de Lucy, y varios dias de la semana en Radio Cero, regalan no solo música, sino también alegría y compañía...eso a los solitarios nos ayuda.

7 comentarios:

Uma dijo...

Hola Marisol!!!!
Trataré de acordarme un lunes y escucharlo, pero me podrías decir en que número del dial está Radio Cero??
Gracias!!!!
Saludos!!!!

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

OK.. intentaremos sintonizarla..
Besos radiales

Unknown dijo...

Uma: Es una radio blog, entrá a http://radio-cero.blogspot.com. Te juro que es una radio excelente, pasan muy buena música, y Lucy deja su vida haciendo el programa. Si te enganchas antes lo escuchas a Shugoar, que también tiene un programa muyyyyy bueno.
Pasan buena música, y son gente con buena onda...eso es lo importante. Para terminar el dia, nada mejor que ondas positivas, no?.
Besos enormes!!!

Unknown dijo...

2 locas en 2 ruedas cuerdas: chicas a ustedes les va a encantar, se los aseguro. Es 100% optimismo la radio, no solo Lucy.
Si pueden entren durante el dia es http://radio-cero.blogspot.com, escuchen a @shugoar.
Besos en patienta

Silvia_D dijo...

Voy a ver :)

Gracias, nena :)

Anónimo dijo...

Lucy: un tesoro!!!
Una dulzura de persona, buena gente, muy querible.
Una amiga que la quiere mucho!
;)

Unknown dijo...

A ud se la quiere mucho también, Lucy.
Aunque en estos dias yo este media distante de todos y todo, sepa que la aprecio mucho, y que es una amiga que valoro!!!
Abrazos enormes