En unos dias es mi cumpleaños, y éstos premios son un regalo anticipado, además con éste frio que esta haciendo son un abrigo para mi alma.
Confieso que al recibirlos sentí que mis palabras no quedan en la nada, sino que llegan, que las leen, que les interesa...y por eso, GRACIAS!.
En un mundo donde es tan difícil entendernos, donde la envidia, el odio, el resentimiento ganan terreno, y las palabras parecen perderse en el viento, los blogcitos nos permiten comunicarnos... y entendernos.

El premio al esfuerzo se lo entrego a: Caro, porque pone garras y deja su alma en cada escultura. Porque se esfuerza por dar lo mejor de ella como artista!.
A Ale y Renata, que dia a día se esfuerzan por salir adelante. Ale aprendiendo a ser mamá, y Renata aprendiendo a vivir. Y juntas, aprendiendo a crecer juntas!
A Jime, por dejarnos huellas sobre su caminar como mamá. Por esforzarse dia a dia como mamá!
El otro premio es "Andando se hace camino". Cuánta verdad!. Pensar que muchos a veces dejamos de andar, vencidos por el temor o por el cansancio...

Se lo dedico a:
Fernando, por dejar huellas de colores en cada palabra que nos regala. Porque sigue los pasos que su mamá le dejó...y eso lo hace un ser especial!
A Akasha, porque intenta despertar la conciencia de todos, y eso es dejar huellas.
A mi querido Fantasma, que vaya a saber por donde andará, que caminos habrá tomado. Sé que caminó mucho, sé que dudó y hasta tuvo miedo...pero dejó un camino lleno de cariño, admiración y amistad.

Key, por su directorio, en el cual nombra a todos los blogs, sin distinción. Por unirnos a todos, en su blog.
A Actualdiad Pura, de Fernando. Por su solidaridad con todos los blogs, y por unirse y unirnos!.
A mi querido Bufón!. Por aconsejarme, acompañarme y hacerme participe de sus bromas. Por presentarme gente tan maravillosa como la que comparte su blog.
Gracias a todos por compartir conmigo parte de su vida, por acompañarme, y darme amistad.