Una semana..y cumple 1 años Lucianita

Ya queda solo una semana. Es increible como el tiempo pasa, sin darnos tiempo a nada, y alimentando el presente solo de esos excelentes recuerdos que quedan.

Parece que fue ayer, cuando llegaba a la clínica y sentía mi prima Naty llamarme, y decirme que habia que ir arriba. Llegamos juntas, justo cuando mi prima entraba a la sala de partos. No alcanzamos a verla, pero si la escuchamos a la bebé llorar. Ya pasó un año de ese día...el dia!. El médico salió y se la entregó a mi prima en los brazos, envuelta en mil mantas, toda arrugadita. Era un sol!

Fue un año de magia, de sueños, de alegrías que esa pequeñita nos regaló. Me emociona pensar en aquél dia... me emociona pensar en el hoy. Y...ya pasó un año. El 5 la princesita cumplirá su primer añito, su mamá su primer año de madre. Cuánto misterio esconde la vida, y cuántas emociones y alegrías nos regala.

12 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Marisol!
Que hermosa entrada!
Lucianita tiene una tía amorosa!!!
Me encantó!
El 5 vengo a desearle feliz cumple a la retoñita!
Un beso!

Feliciti dijo...

Pues feliz primer cumple,qué ilusión!

Angel dijo...

Muchas felicidades...para la princesita.

Y enhorabuena por el cambio de look del blog.

Te quedó genial.

Un abrazo.

choborra dijo...

hola sole. ahora por acá.
en ocasión del primer año de lucianita, mi primer coment por aquí. voy a ver si te consigo un babero lo suficientemente grande para tu enoooooorme cantidad de baba(que asco)y te lo envío. que pasen muy felíz ese cumple.
muy lindo este blog tuyo.
un beso, german.

Alejandra dijo...

Pues felicidades para Lucianita y toda su feliz familia incluída a la tía que ha recibido tan cerca e intensa la experiencia de esta "lucecita" que alumbra e ilumina, es realmente milagroso todo ¿cierto?
un beso grande

Unknown dijo...

Ivana: Ella es hermosa, es un sol. Soy sincera, no quiero que llegue el 5, quisiera verla siempre como bebé.
Besos enormes!!!

Unknown dijo...

Goroka: si, ella esta muy contenta. Es tan dulce, tan risueña, que si uno esta triste desaparece todo con tan solo verla.
La amo.
Gracias por pasar, un beso enorme!!

Unknown dijo...

Angel: gracias por las palabras hacia el blog, me hace bien saber que les gustó el cambio. La idea es que todos podamos disfrutar leyendonos, y no que solo unos pocos lo hagan, por eso me interesa la opinión sobre los cambios. Gracias por darmela.
En cuanto a la princesa, ella es la felicidad de todos...yo la amo!
Abrazos enormes!

Unknown dijo...

German: si, soy extremadamente babosa con ella. La amo profundamente, porque es vida, alegria, luz.
Gracias por pasar y darme tan lindas palabras, sabés que te aprecio a pesar del poco tiempo de conocernos. Besos enormes!

Unknown dijo...

Alejandra: vos mejor que nadie podes entender esa sensación. Cuando veo las fotos de Renata, la veo también a mi sobrinita en los ojos de ella...son ángeles pequeños, que tienen tanto poder!!!.
Dios conserve la inocencia y la luz que llevan!.
Besos enormes Ale, y otro enorme para Renata!

comopompasdejabon dijo...

¡Felicidades a la bebita! muacks. besos en chupete

Unknown dijo...

Pompas: Gracias!!. Serán dados esos besos.