Un premio que me llega al alma!


Cuando volví de Rosario, me encontré con la grata sorpresa de que Akasha Dulcinea, de Despertad Conciencias, me habia otorgado un premio.

Ella tiene dos blogs, la conocí por Le Theatre de Morfeo, un lugar de sueños, de mágia...un lugar que hipnotiza. Me encanta ese sitio. El otro es Despertad Conciencias, en donde su grito de justicia intenta despertarnos de la larga letanía en que estamos.

Recibir el premio de parte de ella es para mi no solo un simbolo de amistad, sino también de alegría (más hoy que la tristeza me ganó la pelea).

Sé que debo elegir cinco blogs...pero, las reglas también fueron hechas para romperse. Esta vez el premio se queda aqui.

GRACIAS AKASHA!!!.

13 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Hay un presente para ti en mi blog.
Cariños

El joven viejo dijo...

Honor a quien honor por su talento merece.

Saludos desde el exilio.

F e r n a n d o dijo...

Felicidades y que bueno que estes de regreso.
Un gran cariño.

Fernando.-

comopompasdejabon dijo...

Si es que no te dejan escribir dos post seguidos ja,ja, enhorabuena amiga, sera porque lo mereces no? un beso fuerte.

meme® dijo...

sole:
acabo de entrar a este blog,recièn hoy lo logre,tenès una riqueza de adentro q no te imaginàs,y eso me hace mejor persona,por el hecho de leerte,de hablar cdo nos encontramos por acà.
gracias por todo lo q das sin darte cuenta,y perdòn si alguna vez hice algo q te molestara.

tu blog es buenìsimo.

te mando un beso gigante,cuidate .

cieloo®

Bortol dijo...

Felicitaciones!!!!
Che, el 6 de marzo 1900 hs nos reunimos con los bloggers de rosario en el bar de los silos Davis. SI queres mas data escribime al mail de mi blog y te paso el celu de algunos de nosotros por si no nos encontras. Saludos y ojala vengas...

Bortol dijo...

Hola!, te cuento que le 6 de marzo tipo 19:00 hs nos juntamos con los bloggers de Rosario en el bar Davis, el de los silos a comernos una picadita mortal!! :) si queres, escribime al correo de mi blog asi te mando algunos celu de nosotros por si no nos encontras. Besos y felicitaciones por el premio!!

Anónimo dijo...

¡Hola! LLegué hasta tu blog desde un comentario que dejaste en el de Ferípula, es bellísmo lo que escribís... Te felicito por el blog y por los premios que recibiste que los tenés bien merecidos porque a lo lejos se nota que sos una persona maravillosa, escribis hermoso...
Un beso...

Unknown dijo...

Abuela: hoy pensaba porqué hay gente que no valora a los abuelos, y no obtuve respuesta. Yo si tuviera a mi abu, la mimaria, la cuidaria, la tendria todo el tiempo al lado mio...me hace tanta falta!.
GRACIAS POR EL PREMIOOOO!!!

Unknown dijo...

Exiliado: no se si merezco tanto premio, solo escribo lo que siento, pienso, y me pasa...no dibujo nada, solo me expreso.
Hacia mucho que no te leía, y que no pasabas...ya estoy entrando a tu blog!

Unknown dijo...

Fernando: Que lindo leerte!!. Gracias por pasar. Siempre con optimismo y buena onda, recordando tu alegria y fortaleza!

Unknown dijo...

Pompas: Me hace bien saber que mis amigos del blog valoran lo que escribo. El mayor premio es que leen, comprenden, y su presencia hace que mis palabras se expresen.
Te quiero mucho!!

Unknown dijo...

que lino sueño...