Noticias informales fue premiado!

Hoy inesperadamente, y como regalo de principio de año, Rorpieth premió al blog de Noticias informales, como Mejor Blog de Noticias del 2007.

Estuve a punto de cerrarlo por tener pocos comentarios, y justo sucedió lo del Dia de comentar en los blogs, idea también de Rorpieth, ahi conocí a La Mascarada, La Doctora Mafiosa, Actualidad Pura, Caxorro, etc...mucha gente que de golpe, comenzó a comentar asiduamente.

Yo sabía que contaba con el apoyo de los de Soñar con el alma, pero...de afuera, nadie me leia. Quizá pensando que era un blog exclusivamente de tecnología, sientieron competencia, pero el blog es de noticias. Tiene noticias de música, arte, cine, series de tv, política, informática, fotografía, etc...es de noticias.

Agradezco el premio a Rorpieth, y a todos los que brindaron desde aqui su apoyo, y sé que fueron todos. Gracias por estar, demostrar que las palabras son puentes de amistad, y que los blogs se transforman en eso...Puentes de amistad.


18 comentarios:

juan rafael dijo...

¡enhorabuena por ese premio! pero ¿quién es Rorpieth? ¿un bloguero?

Lola dijo...

Biennnnnnnnnn Sole!!!!!!
Te lo recontra merecés nena.

Felicitaciones y un abrazón mujer.

Ivana Carina dijo...

Solcito!!!
Congratulations!!!
Noticias informales se lo merece, está muy bueno!!!
Y cambiaste el template again!, me encanta!!!!
Aunque confieso que después de leer tanto contraste de letras y fondo negro, que mis ojos quedan medios encandilados, y veo todo con otra luz! jajaja!!!
Besotes, corazón!!!
Y Feliz 2008!!!

Silvia dijo...

Enhorabuena Sole, me alegro muchísimo y te lo mereces.
Muchos besos

Unknown dijo...

Juan Rafael: Rorpieth es el blogger que fundó el Dia mundial de comentar en Blogs, con motivo de que la gente no dejaba comentarios en los blogs, y un blog sin comentarios es un blog incompleto. Con su solidaridad logró que en muchos blogs la gente entrará, escribiera y siguiera entrando todos los dias.
Su solidaridad y compromiso hizo que el blog de noticias saliera adelante.
Pasá por su blog, es precioso!
Abrazos

Unknown dijo...

Lola: Gracias por el saludo!. Fue la mejor noticia que recibi el saber que habían premiado ese blogcito.
Abrazos enormes, Lola!!.

Unknown dijo...

ivana carina: Gracias por las felicitaciones!.
La letra es muy suave, en esta template, pero si vuelvo a cambiarla me sancionan con el pagerank, no se porqué. Voy a tratar de poner en negrita toda la letra, asi sale mas clara.
Abrazos enormes!

Unknown dijo...

Silvia: Gracias!. Me hace feliz saber que, quien lo entrega es quien armó ese maravilloso dia de comentar en blogs!
Abrazos enormes!

Alejandra dijo...

Sole querida!!
Primero desearte un muy buen año 2008!! que algo me late que estará bueno para toda la gente que quiero, y que sepas que te incluyo en ese grupo pues, aunque a distancia y como relación virtual y todo, siento una conexión especial contigo y un cariño genuino de verdad...
Segundo, que soy de las que la verdad no se ha dedicado a visitar "noticias informales", alguna vez he pasado por ahí y me parece un muy buen espacio, pero por motivos de tiempo y por lo mismo necesarias prioridades que hay que hacer en la vida... creo que lo entenderás, pero te envío de todos modos mis felicitaciones por el premio que te ha puesto tan contenta!!!!
Y voy a hacerme un tiempito para pasar por ahí
reitero mis felicitaciones y te dejo un gran gran abrazo!!!

Ju@nita*** dijo...

Te felicito Sole¡¡¡¡¡
Y si, la verdad que un blog sin comentarios es triste,aunque sea que pasen y te digan hola alcanza.
Vos ya lo superaste por eso ahora dale para adelante¡¡¡¡¡
Besos

Laura dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!!

Yo he estado ausente y no he podido contribuir mucho a que te dieran el premio de ese blog... pero el mérito lo tienes!!!

Un abrazo...

amaliovilla dijo...

Felicidades!!!

Bien merecido. (Yo soy el que lee y no comenta, jeje).

Abrazo!

Fernando dijo...

¿Qué tal, Sole? Felicitaciones por el premio, y muy merecido, ya que tu blog está bien diseñado y tiene muy buenas notas.

Recién hoy visito ambos, ya que estuve de viaje para fin de año; espero que el 2008 ya se perfile como un mejor año para vos también.

Salu2!

Unknown dijo...

Alejandra: Que tengan un hermoso 2008!. Siento el mismo cariño por ti y por Renata, es como si fueran parte de mi familia, a la belleza de niña que tienes, la siento una sobrina y la quiero mucho.
Sé que pasarán un año maravilloso, porque mutuamente se tienen, se aman, y comparten cosas juntas, creciendo las dos a la par.
Disfruten de las vacaciones, como lo haré yo.
A mi regreso prometo pasar todos los links de acá a Noticias informales, es algo pendiente que tengo y debo terminarlo.
Les dejo a ambas un abrazo enorme!

Unknown dijo...

Juanita: sin comentarios creo que seriamos super aburridos los blogs, y demostraría que entran para sacarnos datos, y no todos entran a eso.
Rorpieth fue la voz de los que pensabamos y no deciamos lo que sentiamos en los blogs que no recibiamos comentarios.
Abrazos enormes!

Unknown dijo...

Laura: Gracias!. No te preocupes, sé que los estudios son mas importantes, y lo entiendo. El blog de noticias seguirá estando y siempre formará parte de todos los de éste blog.
Besos enormes, y parto para mis vacaciones.
Besos

Unknown dijo...

Amaliovilla: todos pasamos y no comentamos a veces, yo tomé conciencia cuando me empezó a pasar a mi, y ahi empecé a comentar...es necesario, y es solidario.
Amalio, me voy de vacaciones, traeré fotos, y cosas para contar...aunque creo me quedaré allá.
Abrazos enormes, y buen año amigo!!!

Unknown dijo...

Fernando: perdón por tenerte abandonado. Gracias por el saludo.
Esta semana ha sido un tanto agotadora, y hoy comienzo mi descanso...huyo del calor de 60 grados, al de 40!. Me voy a Rosario, extraño y ya necesito ir, me suele pasar cada 3 meses la necesidad de irme de acá.
Por favor pasá por el blog de www.rockandblog.com, urgente!!!.
Abrazos enormes!!