El final de El Clon, un video que vale la pena mirar

Dios creo a los humanos para ser felices...

El Clon fue una novela, que no contó solo una historia de amor, sino que contó también la historia de un pueblo, de una cultura hasta ahora muy poco conocida por los occidentales. Sus costumbres, valores, y leyes nos eran desconocidas. Sin embargo, terminé viendo en esa cultura muchas cosas de la mia...

Nuestras historias estan escritas, Dios lo hizo. A los humanos solo nos resta vivir, buscar la felicidad, para poder decir: MAKTUB...estaba escrito.




Gracias a El Clon, por el maravilloso blog que nos dejo, y que con las manos de Guycito quedo hermoso. Gracias!

17 comentarios:

Ju@nita*** dijo...

Si S. tenes razon, yo vi esa novela porque me atraia todo lo que mostraban de esa cultura para mi desconocida. A parte que la novela fue muy buena.
Besos

Pitufina dijo...

Hola wapa , pues si hay muxas culturas k no conocemos , pero tb xq no hacemos por conocerlas pero asi somos un poko egoistas... aunque para mi es muy bonito conocer culturas distintas se aprende muxoo ; espero k todos piensen un pokito como yo pero lo veo dificil...

Y la novela debio de ser muy bonita.

Muxos besitos preciosa.

Silvia dijo...

Hola Sole, no sabía nada de esta novela pero está muy bien, pasé por la página del clon y me ha gustado mucho, ya te contaré.
Besos preciosa, cuídate

Amaya dijo...

Hola, pasaba por aqui y me encontre con una linda historia... Es verdad, estamos en este mundo para ser felices y pienso que nuestro mayor impedimento para alcanzarla somos nosotros, que estamos empeñados en maximizar los problemas y no burcar la felicidad en nosotros mismos!!!

"Amaya"

juan rafael dijo...

Toda una epopeya, vaya.

Unknown dijo...

Juanita: es una cultura que atrae, y no sé hasta donde no es mejor que la nuestra. La vulnerabilidad de Mel y Nado a las drogas, se dá por la separación de los padres, por el libertinaje que tenían...en cambio en Marruecos no sé si se daría un caso asi, con esas costumbres. Obvio es una novela, con todo lo que ello implica, pero las costumbres las respetaron 100%.
Fue hermosa!
Abrazos enormes!

Unknown dijo...

alicia: hay culturas cerradas, que no permiten que se las conozca, no obstante eso, coincido con vos que las personas a veces no queremos conocer lo distinto.
Yo soy una apasionada a viajar, y conocer culturas nuevas, me atrae mucho saber la historia de cada país, de cada ciudad, de cada persona...soy muy curiosa en ese sentido.
Esta novela mostró como es una cultura que hasta ahora jamás habían mostrado en tv, se sabía por gente que habia viajado o libros pero no la habiamos visto asi...valió la pena. Creo que nos enamoró mas la cultura musulmana que la novela en sí.
Abrazos

Unknown dijo...

Silvia si mirás los videos de la página desde el comienzo de la novela, te aseguro que no te despega nadie de la computadora!. Es una novela que enamora por las costumbres que tienen, además de la hermosa historia que cuenta.
Abrazos y se te extrañaba!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

POdés creer que vi toda la novela y me perdí la última parte???

No sabés qué bronca!
Por lo menos...sé que se encontraron...en el desierto?

Voy a buscar el meme!
:)

Unknown dijo...

amaya: hace dos años hice una limpieza en mi vida, eliminé todas las personas que traían problemas a mi vida, y hacian que tenga problemas...el 2007 te aseguro fue el año mas maravilloso de mi vida. No habia nadie con problemas, yo a los mios no los tuve mas, y aprendi algo hermoso, a disfrutar la vida.
Estoy planteandome ir unos meses a Nairobi, Africa a cuidar monitos, a salvarlos, que es otra de las cosas que me hace sumamente feliz!.
Tus palabras son verdad, nosotros nos ponemos piedras para no ser felices, es cuestion de ponernos a hacer limpieza o sabes que es mas lindo?, tirar esas piedritas al lago!
Abrazos y bienvenida!!!

Unknown dijo...

Juan Rafael: mas que las tuyas!. Tu también vives tus epopeyas y son muyyyyyyyy divertidas!.
Abrazos enormes!

Unknown dijo...

Ferípula: en el blog de El clon, subieron todo el capitulo final. Esta completo, pasá por ahi...es una genialidad lo que hizo el dueño del blog, subió todos los capitulos.
Abrazos enormes!

::: Isis ::: dijo...

En Chile dieron esa novela hace harto tiempo y fue un gran exito.. muy buena y con harta enseñanza de una cultura que uno no conoce mucho.... no tenia idea que habia un blog.


Cariños!
Feliz 2008!

Unknown dijo...

Isis: Los valores de la novela fueron maravillosos. Además nos enseñó sobre las costumbres de otros paises, sobre culturas para nosotros distintas.
Abrazos enormes, y buen 2008!

Unknown dijo...

Hola Sole, si he visto la Novela la transmitio Canal 13, creo que ahora la pasan por cable, es grandiosa.. me inpacto toda su cultura, la fotografia, como cuentan como muestran.. como viven, la importancia de cada uno en la vida real, los valores.
Me parecio ingreible, y pese a que fue hace unos años atras fue ya filmada es el dia de hoy que de ves en cuando la miro y quedo nuevamente anodadada de tantos misterios y belleza a su vez.

Un Abrazo

Unknown dijo...

Caro: impactó porque mostró una cultura por nosotros desconocida.
No sé si estamos preparados para vivir en una cultura asi, pero te aseguro que me encantaría. Pienso en muchas cosas, como ellos...diría en casi todo.
Abrazos enormes!

guycito dijo...

HOla, escribe Guycito. Agradezco las palabras dedicadas a mi y a mi trabajo, me da mucho gusto haber realizado un gran esfuerzo subiendo esa novela, y que esto sea bien recibido y muy agradecido por tanta gente, y a la vez permita crear comentarios y análisis como el de este post. Gracias a la autora de este espacio, a los comentaristas, que seguro son clonadictos pero aún no lo saben, y si no sabían que existía el blog, como por ahí leí, nunca es tarde para visitarlo. Saludos a todos.