Regalan qué???

Si, como lees..regalan escombros, cascotes, ladrillos. Todo bien, los regalan...pero, no sería mejor que regalasen comida, ropa, zapatos?. Digo, ya que estamos en Navidad, eso sería mas necesario, a que regalen escombros!
Posted by Picasa

5 comentarios:

Lola dijo...

Por lo menos los regalan Sole, hay gente que se dedica a venderlos, en serio.
Y yo estoy meta querer encontrarle el lado positivo a la cuestión vio...

Abrazo!

Unknown dijo...

Lola, sé que los venden!!. Usando la lógica, y en la época que estamos, es obvio que esta gente o edificó o derrumbó algún sector de la casa, pienso...que tal si en lugar de regalar solo escombros, no regalan materiales que le permitan a la gente poder edificar, aunque sea una ventana rota...sirve! Pero, ésta gente regala los escombros, porque las aberturas, u otras cosas que saquen las venden en la chacarita como chatarra. Ojo, no los critico, pero si se puede hacer un bien a alguien, porqué no hacerlo?.
Abrazos y que tenga una excelente semana!!!!

Unknown dijo...

Hola Sole,, pes verdad por lo menos los regalan y no tenes que salir a comprar piedritas para hacer una puta loza... por lo menos alqguien demolio su casa y vende parte de ella. Claro que en cierto sentido.

Unknown dijo...

Caro: Te aseguro que lo que acá llaman escombro son palos de escoba viejos, pedazos de ladrillos que no sirven, o sea lo que mas al sur lo llaman basura.
Es increible como en un mismo pais usamos mal en el norte los terminos. Los escombros que vos decis, sí sirven para construir una loza, pero los de acá solo para rellenar pozos...nada mas.
Caro, acá te venden las ramas de los árboles recién podados!!!! En el norte no esperes gente trabajando, más bien se vivien rascandoooooo!!!!
Abrazos

Fernando Díaz dijo...

donde queda eso? quiero que me regalen unos ladrillos!!
JAJAJAJAJAJAJAJA. Este mundo no deja de sorprenderme!
SUERTE!