El dia que me sentí parte de Lost..por lo perdida

Habrán visto Lost, bueno...asi me sentí hoy. Resulta que Mr Google, está actualizando el pagerank (ja, hasta el nombre me aprendí), y ante un reclamo mio, me responden que no tengo TAGS ni META TAGS, y que si no colocaba eso me cerraban el blog.

Al leer esto, pensé ¿TAGS? ¿META TAGS?...Tags es etiqueta, supuse, por lo cual entré a poner la etiquetas a cada post. Cuando me tocaron las META TAGS, pensé será que son otras con mayúsculas?.

Como la respuesta no la encontraba, busqué en Mr. Google. Ahi salían mil meta tags, tags, tagcitos, tag grandes, tags locos, etc... Copié unas que entontré y las apliqué a mi nueva template, pero, salió un cartelito diciendo "error....". Mi plantilla no aceptaba TAGS, ni META TAGS. Mi pregunta fué...ahora que hago con los tags y los meta tags?.

Impulsiva como soy, hice un post de despedida, y mandé las meta tags a la isla de Lost, con Benjamin (Mr Google). Y cuál Rousseau en pleno naufragio de tags, recordé a Sabina y "mandé el mundo a la m...."

Después de horas llorando, Sebastian un amigo que es diseñador, me ayudó. Ya el tema se solucionó.

Podría decir que estoy fuera de la isla de Lost, lejos de Benjamin (Mr. Google), y con template nueva!!

Advertencia para todos: fijense sus tags y meta tags, caso contrario partirán en el vuelo 815 hacia la isla Google!!!

Ahora entiendo porque nos hacían poner etiquetas en la escuela primaria a todos los cuadernos!!!

10 comentarios:

Silvia dijo...

Sole por favor, menos mal que te encontraste¡¡¡¡¡ Muy bueno el post, nosotras aquí intentando escribir un blog como dios manda y estos hablandonos de palabrotas... pues solo faltaba¡¡¡ META TAGS???? eso se come?????

Bromas aparte, me encanta tu plantilla, ha quedado precioso y la mezcla de negros y azules también, ideal. Enhorabuena.

Cuidate preciosa, seguimos estando. Muchísimos besos.

Mikel Tripulante dijo...

Sole, que bueno que pudiste arreglar el problema, la verdad no sé de qué manera trabaja blogger pero al menos alguien te pudo auxiliar y terminaste el tormento...

Saludos y bienvenida pequeña :)

Atte. Mikel
www.portafolioblog.com

Unknown dijo...

Silvia: me pedia eso. Encima segun me dijeron, jamás pidió eso Google. Son etiquetas para que él pueda encontrar tu blog. Es una para describirlo, y otra para que lo señales.
Cómo le señalo dónde esta mi blog?!. Si Google no sabe donde esta, que me queda a mi????.
Quizá pensó que soy pariente de Bill Gates?. Estaba ensañado, muy ensañado conmigo!
Abrazos y gracias a Dios que quedó linda la template.
Abrazos enormes!

Unknown dijo...

Mikel tripulante: la verdad ayer estaba en la isla de Lost, super perdida.
Ahora entiendo porque nos hacian poner etiquetas a los cuadernos cuando eramos pequeños...
Es verdad que nuestros padres saben mas que nosotros, porque ellos seguramente habrán previsto que Google nos etiquetaría!!! jajjaja.
Abrazos enormes, Mikel!

Abril Lech dijo...

No entendí nada, excepto que tu impulso es un suicido inconsciente, ¿cómo te das por vencida con esa facilidad? ¿Cómo vas a permitir que nadie -menos google que es una cosa sin vida, inerte, inmaterial, indolora con algo de color- tome poder sobre tus emociones de esa manera y te tenga llorando dos horas?

Entones, ¿qué se supone que tenemos que hacer con tags y metatags de lo que?

Fernando dijo...

hmmm Lost... me hiciste acordar cuanto lo extraño :-P

Con una amiga abrimos un blog, cuando puedas pasá y si querés podés colaborar--> http://elrockestaservido.blogspot.com

Salu2!

Unknown dijo...

Abril: Según entendí, las etiquetas o tags o meta tags, van en el head de la plantilla. Van con el nombre del blog, y una descripción del mismo, más palabras que describan lo que es tu blog...o sea, o llorás por impotencia (fue mi caso), o matás a google que no es humano. Me puse a llorar, no me quedó otra.
Hasta mi mamá hoy iba a llamar a un diseñador para ver que solución me daba!!!!
Gracias a Dios, Sebas apareció...es una luz, es un SOLLLL!
Abrazos!

Unknown dijo...

Fernando: excelente idea la de un blog de rock.
Sobre Lost, postée informacion en noticias informales, el otro blog, ahi está lleno de data sobre la serie. Hay videos adelantos y notas.
Paso ahora por tus blogs, y hago un post acá para promocionarlo...
Abrazos!!

Ivana Carina dijo...

Niña!, quien eras, Kate o Sun-Hwa?, bah! de haber sido Sun, capaz que la mente japonésida o china (nunca se de donde viene la oriental.. jijijjj)hubiera sabido pa' donde agarrar!!!!
Medio que estabas con Los Otros! jaja!!
Y como soy Locke (jaja! por la wheelchair, que algún día dejaré!), estoy que me armo de un cuchillo y unos cartuchos de Dynamite y vuelo al sr google, blogger y la mar en coche!!!
¡Me tienen po - dri - daaaaa!!!
Suerte que vino Jack - Sawyer no, medio reo es ese, no? jijijijj - y te salvó!!!

Soy RE FANA de LOST, ¿se nota? nnaaa...

Espero seguir disfrutando de tu blog!!

Besos desde la Patagonia!!!

Unknown dijo...

ivana carina: era una mezcla de el conejo de Benjamin, o sea víctima de Mr Google; y por el otro era juliete, porque no sabía cómo, ni cuando me habia metido en tal desastre, y encima dominada por Benajmin!!!.
Tambien soy fans de Lost, de hecho manejo información de la serie. Ahora salieron los mobisond, que son pequeños avances que manda la ABC, para los celulares, pero los postean en internet también...ya fueron 5 los que mandaron, y en todos quedas helada.
Hay miles de cosas que surgen como por ejemplo: Rose, es la hermana de Michael (el que salió de la isla con el hijo), Jack es hermano de Clare la chica del bebé, Sawyer es medio hermano de Jhon Looke, estas cosas son las que surgen de cosas que generan los avances que manda ABC...
Sé que los otros, no eran tan malos como los que llegan nuevos!. Esos si, son malisimos (será que vienen de parte de Bill Gates??? jajaj).
Pasá si queres por www.notinformales.blogspot.com ahi hay una etiqueta que dice Lost, y está todo lo útlimo de la serie.
Abrazos darkmaaaaaa!