Tensai Web sortea dominios para tu blog-

Tensai Web, es una página que se caracteriza, además de su excelente contenido sobre tecnologías, en hacer sorteos mensuales. Qué sortea?, la posibilidad de que tengas un dominio para tu blog, completamente gratuito.

Sí, asi como leen. Se sortea el dominio para blog, y podrás tener como dirección www.tublog.com.

Además ganás en publicidad, es decir se promociona tu blog, aunque no ganes el premio. Es una idea solidaria, para ayudarnos entre los que hacemos blogs.

Cuáles son los requisitos?

1. Debes tener un blog, pero si tienes más de uno, no aumentán tus posibilidades de ganar.
2. Tener algún tiempo blogueando o lo que es lo mismo haber pasado por el último google dance y tener un pagerank aunque sea de 1. Si no sabes que es pagerank basta con que tu blog tenga 2 meses de creado.

3. Publicar un post sobre el concurso.

4. Agregar este blog con el texto Tensai web a tu blogroll o invitar a otro(s) blogger(s) a presentarse en este blog dejando un comentario en este post.

Qué ganarás?, pese a haberlo dicho antes, copio y pego tal cual esta en el blog de Tensai Web:

Ganarán un dominio a escoger entre .com/.net/.org/.info los siguientes:

1. Los 2 primeros con más invitados al blog.

2. De entre los que no hayan invitado a nadie y optaron por el blogroll, se sacará un ganador por sorteo.

3. Los que habiendo invitado a alguien no queden entre los dos primeros, entrarán al sorteo con los del blogroll.

Con lo que podemos deducir que habrá al menos 3 dominios en juego.
Pero como siempre habrán más dominios a mayor cantidad de participantes:

* Por cada 10 participantes de los que agregaron al blogroll se agregará un dominio al sorteo. De este modo habrán 2 dominios.

* Por cada 10 participantes de los que invitaron a otros bloggers se agregará un dominio para ellos de modo que no se premiarían a los 2 con más invitados sino a los 3 y así sucesivamente.

Obviamente como todo concurso, tiene algunas reglas, este concurso no es la excepción. Las reglas son:

Los invitados no se pueden repetir y además no tienen que haber comentado en este blog anteriormente. Obviamente como mencioné los invitados deben ser bloggers por lo que deben tener un blog e indicarlo a la hora de comentar.
Al final haré una lista en un post con los blogs invitados por lo que ganarán un enlace y si dejan en el comentario una breve descripción de su blog, será colocado también.

Los dominios son por un año y de segundo nivel(dominio.com/.net/.org/.info) configurables por dns.
No incluyen hosting por lo que el ganador debe poseer alguna cuenta en un servidor de hosting, excepto los que tengan su blog en Blogger o Wordpress.com, en cuyo caso se les indicará como configurarlo.

Cuándo es el sorteo?

El sorteo será el 15 de Diciembre 2007.

Original no?. Dale participá e invitá a otros a sumarse.

2 comentarios:

lala dijo...

como esta cambiado este lugar! sole, soy yo, diferente, pero siempre yo. si no me reconoces no importa, lo lindo que es leerte cuando haces tus escritos. siempre te leo desde bloglines, no creas, hoy me anime a venir. mil abrazos linda!

Unknown dijo...

lala, este blog me ha conectado con emociones tan escondidas en mi. Salieron miedos, sueños, caminos transitados...volví a nacer, a surgir.
Abrazos enormes, Lala!