La Argentina que merecemos

Tenemos Presidente "democrática y legitimamente" electó?. Mirá el video...

12 comentarios:

juan rafael dijo...

Bufff! Hoy estoy muy espeso, porque papeletas de voto no son ¿verdad?
No entiendo nada, lo siento.

Anónimo dijo...

un desastre...con tu permiso, voy a adherirme a la vista de este pequeño fragmento de fraude posteandolo yo tb....si te molesta cualquier cosa me avisas y lo saco...pero la verdad..una verguenza...espero que lo vean muchisimos argentinos.

Unknown dijo...

Juan Rafael: Son boletas de votos, que fueron sacadas para poder hacer fraude...asi eligen presidente en mi país.
Aqui no tenemos democracia, aqui hay dedocracia. Nombran a los hijos, hermanos, tios, menos a los que se rompieron estudiando.
En fin, es el pais que merecemos...no?.
Abrazos

Unknown dijo...

Tam: por supuesto, divulgalo. Yo lo tomé del youtube, no lo hice, pero agradezco enormemente a quien lo hizo.
En Chaco hubo fraude para gobernador y ahora para presidente. En Formosa se dispararon con tiros, obvio, fiscales de mesa, aparecieron urnas llenas de votos sin que hayan empezado los comicios, desaparecieron votos, etc.
No me interesa quien ganó o perdió, si me molesta que se llenen la boca diciendo que defienden la democracia. Nombran a sus hijos en cargos políticos sin que la Constitucion de esa provincia lo permita, porque no cumplen con la cantidad de años que ella pide. Usan y abusan del poder...que nos queda, denunciar todo lo que sabemos.
Abrazos enormes!

Bexza dijo...

no se pudo ver el video pero esta frase "Tenemos Presidente "democrática y legitimamente" electó?...." me es tan familiar...

saludos ...

Abril Lech dijo...

Sole, acabo de verlo y me quedé helada. Veo poca tele porque siempre estoy haciendo cosas en la calle, y me perdí este tipo de informes. Ahora me estoy dando un panzazo con ellos en Youtube. No puedo creer la impunidad. Las dejaron tiradas sin siquiera meterlas en una bolsa, ¿te das cuenta? Ni les importó que alguien -como el cronista-las encontrara. Las robaron y listo, muy fuerte.

Silvia dijo...

Sole, de verdad es así??? increible que se pueda hacer semejante fraude con impunidad y además dejar los boletos en la calle a la vista de todos...
Te dejé un regalito en mi blog.
Muchos besos guapa

Unknown dijo...

la llama violeta: el video muestra boletas de partidos arrojadas a la calle un dia antes del acto eleccionario. Robaron las boletas y con una impunidad asqueante, las dejaron en la calle.
Esto ellos llaman democracia!.
Abrazos

Unknown dijo...

Abril: en televisión no iban a pasar nada de esto, TN tiene a Bonelli y Silvestri que responden al oficialismo, por ende no iban a hablar. Además la esposa de Silvestri, entró en un cargo por CK.
Telefe, ni transmitió las elecciones, creo que algo habán intuido.
C5N fue el que mejor cobertura tuvo, pero también no vi nada sobre el fraude.
La chica que grabo esto e hizo la denucia, fue un dia antes de las elecciones.
Callaron primero a 30.000 personas, y ahora van por 40.000.000.
Además dijo es su discurso, que quiere una Argentina como "la Alemania" (cuando se nombra asi a Alemania, es porque se habla de Alemania del pasado). Es posible frenar esto? Es posible tapar el sol con las manos?
Hay muchisimos videos subidos al youtube, dalealplay, metacafe, google videos, etc...sobre el fraude.
A mi una fiscal de partido en plena fila para votar, se acercó a "presionarme" para que vote a la candidata de su partido. Menos mal que habia otras persona, que escucharon cuando dije "voto a quien yo quiero".
Es indignante, aberrante. Violaron la democracia, e hicieron de la Presidencia un bien ganancial. Porque ella ya avisó, que el proximo presidente es Nestor...como explicas eso?
Ojalá no fuera Anibal Fernandez el encargado de controlar el fraude...no?
Abrazos

Unknown dijo...

Silvia: en Argentina todo es posible. Esto fue un dia antes de las elecciones y nada hacia suponer que sería tan impunemente todo.
Yo me voy de aca, no quiero quedarme y formar parte de la destrucción del pais...mis bisabuelos hicieron otra Argentina, la del trabajo, el respeto, los valores humanos, y sobre todo la democracia...los de hoy la destruyen dia a dia.
Ya no cambia mas esto, es imposible!.
Paso por tu blog, me emociona recibir un regalo...GRACIAS!

Lola dijo...

Ahora no...en los llamados "medios tradicionales"...alguien publicó algo parecido a esto?
Pregunto porque dejé de consumirlos estos últimos tiempo del asquito que vienen dando.

Abrazo Sole!

Unknown dijo...

Lola: en TN Bonelli y Silvestri, segun tengo entendido responden a CK, es más la esposa de Silvestri estaba postulada para CK.
En América no vi nada, pero en el supuesto que pasaran..es creible Andino?
Telefe ni siquiera transmitió los comicios, y Jacobson es menos creible que un payaso...es Lucho Aviles con cara de bulldog.
C5N que fue el más objetivo, en la transmision de las elecciones y el único que respeto la veda, cosa que me sorprende por Hadad, no sé si lo transmitiría.
Este es uno de varios videos que hay, entrá al youtube para sacarte la duda. Ahi la chica explicó bien, que hizo la denuncia, secuestraron las boletas, y le dijeron que la iban a llamar para que declare nuevamente. Sé que tiene fotos y videos.
No le voté a Sobich, pero asi sean de Castells las boletas, esto se llama fraude. Ya no es defender un partido o una ideologia, sino la democracia.
Abrazos Lola, viste tu premio?