Premios Blogs Day 2007

Bueno, tenía que recomendar cinco blog, y explicar el motivo de mi elección.
Se me dificulta, por muchas razones, pero la principal es porque, como lo indica el título del blog, todos los que aqui estamos (linkeados), Soñamos con el alma. Pese a eso, y como exige Blog Day, elegeré:

En primer lugar a Le Théâtre de Morfeo, por su talento innato hacia el arte. Por ser consejera, y compartir su sabiduría conmigo. Su talento, su personalidad, y originalidad, me llevaron a elegirla.

En segundo lugar, elijo a Como Pomas de Jabón. La elegí, porque sus poemas nos elevan a las nuebes, y porque supo leer mi alma, cuando me expresaba en el blog.

En tercer lugar, a Con alas de mariposa, por haber sido quien con palabras, sacó las vendas de mis ojos. Vemos solo lo que queremos...sus palabras me hicieron ver mas alla.

En cuarto lugar, elijo a Cucoalmería, por ser una enciclopedia, un mundo lleno de temas interesantes, por ser ese lugar amigo donde aprendemos, nos reimos, y compartimos.

En quinto lugar, elijo a Si es cuestión de confesar, de mi amiga Dulce Locura, por ser transparente, mostrarnos como es, y estar siempre.

A todos me encantaría elegirlos, pero esto dá para cinco. No me olvido de ninguno, porque todos hicieron que creciera, que hoy me animará a decir "basta" cuando algo me lastima, o alguien me golpea.Todos con sus palabras, me enseñaron que aquél amigo, por el que abrí el blog, enojada...no estaba equivocado, la ciega era yo.
Mis links son mis amigos, no pongo en este blog personas que no siento amigas. Soy asi, me conocen...

Blog Day 2007


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias de corazón. Aunque no gane el premio, la nominación hace que los que escribas encuentre algún sentido. Mil besos y gracias.

Anónimo dijo...

Por cierto ya me contaras como va eso del premio, si la gente tiene que votar y donde, etc. Un saludo. mandame un email si quieres.

Abril Lech dijo...

Se me pasó totalmente, tuve una semana muy corrida. Pero este post me ha permitido conoce nuevos Blogs y eso me parece genial. Gracias por cada recomendsación!!! Y ahora a esperar el próx. 31 de Agosto...
Besos!!!

Unknown dijo...

Cucoalmería: Creo que debes nombrar cinco blogs,no sé. La verdad es la primera vez que me entero de este Blogs Day, y hice lo que la página decía.
Paso por alli y te comento lo poco que sé.
Abrazos desde el alma.

Unknown dijo...

Abril: Me hubiera encantado, y de corazon lo digo, poner a todos...
Cuando abrí el blog, no pensé que iba a darme la posibilidad de conocer personas tan ricas de espiritu, de cultura, de valores, de sabiduría.
Suele decirse que lo "virtual" es frio, inexistente, irreal, ilógico...doy fé de que no es asi.
Aprendí muchisimas cosas de cada uno de mis links, no en vano los tengo como Mis Amigos, pues lo son.
Me enseñaron a valorarme, a darme cuenta de que las cosas que hago hay a personas que les interesan, las valoran.
Te envió un enorme abrazo!!!

comopompasdejabon dijo...

Gracias Sole, en serio por el cariño de tus palabras,cuando llegue aqui a blogger desde otra página crei que aqui estaria sola,me fui porque se cometian injusticias, se booraban blogs y los webmasters no hacian nada, no se tal vez eran ellos mismos.
Ahora sinceramente aqui me siento como en casa, noto la presencia de los amigos, los leo cuando puedo sin compromisos como debe ser la amistad.
El hecho de que me eligieras entre tantos como tienes no solo no me molesta ¡ XD a quien se le ocurre! sino que es para mi un motivo de profundo orgullo.
Gracias de todo corazon, mi amiga.

Akasha Déclenché! dijo...

Me alegra algo que he leído aquí... no es sobre el premio, eso es halagador, pero lo que en verdad me deja con una sonrisa es que te sirva para aprender lo que he compartido en mi blog y que tomes tan cariñosamente la amistad que se da entre bloggers, pues de eso se trata: de hacer cortas las distancias entre las almas, entre los sueños =)

Infinitas gracias por la mención, ya me entero de cómo postear lo que corresponde.

Muchos abrazos sinceros te envío hasta allá.

Unknown dijo...

Como Pomas: Sentí lo mismo que vos al abrir el blog, y también recibí comentarios que me llevaron a poner moderado el blog, pero cuando pienso si lo hubiera cerrado, inmediatamente me respondo: no hubiera conocido gente tan maravillosa, que se hace conocer a través de las palabras.
En este medio que todos llaman "frivolo", yo encontré amigos de alma, amigos que me entienden al leerme, que me acompañan en mis decisiones...eso valoro. Creo que los que dicen que es "frivolo" es porque la pantalla, refleja, como un espejo, su propia alma.
Un abrazo enorme, Pompas

Unknown dijo...

Akasha Dulcinea: Me enseñaste y lo comprobé que los sueños acercan, de hecho me acercaron nuevamente a mi abuela, a mi tio...el nexo, fuistes vos.
En cada palabra, en cada comentario, en cada consejo...hay una amistad. Eso nació aca, en un blog.
Las palabras permiten que conozcamos mas a las personas, las valoremos, respetemos, y aprendamos a querer, sintiendolos amigos.
Abrazos enormes!!!

Tea Girl dijo...

Marcho unos días fuera y al volver me encuentro que he sido nominada!!!!!! Madre mía! Qué ilusión! :)

Todo un honor que me tengas en cuenta, Amiga.


Seguimos en contacto.


Besos dulces

Unknown dijo...

Dulce: Disfruta mucho del viaje, a la vuelta esperemos te reciba ese maravilloso premio!
Un abrazo enorme, y merecido el nombramiento para el premio!.