La Virgen de Itatí

El sabado fuimos con mi madre a Itatí. Alli se encuentra la Virgen Maria, llamada por el lugar en donde apareció "Virgen de Itatí".
Cuenta la historia, que se les apareció a los indígenas, es por eso que están tallados en varias pinturas y obras que se encuentran en la capilla.
Lo que ven en gris, no es el cielo, es el inmenso rio Paraná.
Les dejo fotos.

14 comentarios:

haciendo camino dijo...

La verdad es que parece un sitio muy bonito y que merece la pena visitar.
Además con la visita a cualquier santuario mariano nos sentimos en la casa de la Madre y eso os reconforta y nos pone las pilas en la fe.
Un saludo muy fuerte.

juan rafael dijo...

Si que han construido gran templo. Me recuerda vagamente al Capitolio. Parece bastante moderno.
Saludos.

::: Isis ::: dijo...

Que bonito... lastima qu este tan lejos... algún día visitare esos lugares en alguna vacaciones... asi no solo vere tus fotos sino también las viviré.


Cariños Sole!

Clementine dijo...

hola, tanto tiempo..hace mucho no te leía...

te dejo besos

Isabel dijo...

Preciosas fotos, lindas de veras y además inspiran paz, sobre todo las del interior de la ermita o iglesia no sé (ya me dirás), la virgen es hermosa, muy bonita. Que belleza e inmensidad muestra el río Paraná. El efecto es que dejan un halo de concordia y sosiego, que siempre hacen tanto bien...Gracias por mostrárnoslas.

Un abrazo gigannnnte

Akasha Déclenché! dijo...

Impresionantes fotos, en verdad se confunde ese río con el cielo... lo que dan los viajes, ¿no? El que piensas hacer está super intenso, como para pasar por Egipto y el Congo... yo mientras veo cuándo conocer Argentina =p

V V

Anónimo dijo...

Sole, Hay un código para prohibir que la gente salve las imágenes de tu blog, pero no sé como hacerlo para blogger, yo lo sé para los blogs que están en servidores privados, y bueno, creo que a eso te refieres, que la opción de: "Guardar imagen como" este prohibida..., o te refieres a hotlinking????

Pero he preguntado a un amigo y creo que te puedo conseguir uno, tanto para el hotlinking como para el salvar imágenes... En cuanto lo tenga te lo paso...

Saludos...

Unknown dijo...

Haciendo caminos: Ir al hogar de la Virgen Maria, dá una paz enorme. Además el hecho de haber ido con mi madre lo hizo mas importante al dia.
Abrazos y buena semana!

Unknown dijo...

Juan Rafael: te aseguro que está muy lejos de estar asimilado al Capitolio. El pueblo es tan pobre, que duele...la Iglesia la empezaron los indígenas, hoy desaparecidos, y la terminaron hace poco.
Es hermosismo para conocer, estar y poder compartir parte de la historia, ahi...junto a la Virgen
Abrazos

Unknown dijo...

Isis: que asi sea, que se dé el que puedas venir a conocer!.
Abrazos enormes y buena semana!

Unknown dijo...

Clementine: lo mismo digo!. Como estas?.
Paso por tu blog, abrazos enormes!

Unknown dijo...

Iria: el rio Paraná es magestuoso. Y en las fotos, es una fusion con el cielo...increible!.
La Virgen siempre dá paz, con solo contemplarla, uno logra esa paz buscada. La Iglesia solo la cobija, la cuida...
Abrazos Iria!. Que tengas una hermosa semana!

Unknown dijo...

Akasha Dulcinea: Es una idea que esta rondando mi cabeza hace demasiado. Una experiencia inolvidable, y de crecimiento...pero voy para ayudar. Quiero irme de voluntaria, para proteger la selva, y sobre todo los animales...tengo que tomar coraje, porque la decision ya esta, es si.
Veremos que sucede!.
Cuando vengas a la Argentina, al igual que Isis e Iria, están invitadas a quedarse en casa, es enorme, y hay lugar para todos.
Abrazos enormes y buena semana!

Julia dijo...

ha esta es la virgen q me ddecias, es muy bonita, de verdad,ha una cosa el parana si q es grande el parana, y marron muy marron