Arboles que asombran


Me sorprendí al ver este árbol. Me hice miles de preguntas sobre ¿qué le habrá pasado?. Es increible su forma, y como está

10 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

Este árbol me recordó una historia un tanto siniestra del escritor H. P. Lovecraft, que habla de un artista que muere en su jardín y justo ahí empieza a crecer un árbol con una inclinación terrorífica, como si su alma atormentada estuviera atrapada ahí... como para contar en una fogata mientras se asan malvaviscos, ¿no?

Te dejé respuesta a tu sueño en el post que acabo de publicar ;-)

V V

Pitufina dijo...

hola, la verdad que es una foto muy curiosa parece como si el arbol estuviese deprimido o algo asi, es una pena ya que los árboles son muy bonitos; pero bueno cosas que pasan....me ha gustado muxo tu blog te visitare mas a menudo.besitos

Unknown dijo...

Akasha: Es un árbol que dá miedo. No solo por como se ha formado, sino también por el contexto en donde esta. Es una casa abandonada, que dá al rio, cuyas costas estan sucias, llenas de troncos muertos...la casa es tétrica, pues las ventanas están rotas, esta abandonada...y ahi esta el árbol.
Estaría bueno hacer una fogata en ese lugar...
Abrazos y ya paso!

Unknown dijo...

Alicia: Bienvenida!. No lo veo deprimido, lo veo fuerte..pero vacío por dentro. Es como dice Akasha Dulcinea, es un árbol que no tiene alma...esta hueco por dentro.
Si lo adapto a la realidad, debería decir que es árbol que simboliza a los argentinos...no tenemos alma, estamos muertos.
Abrazos enormes!

juan rafael dijo...

Si es tipo alcornoque, puede ser normal, pero yo no entiendo de Botánica.

Unknown dijo...

Juan Rafael yo no entiendo tampoco sobre botánica, la verdad no sé que le sucedió, o si cayó un rayo y lo dejó asi...es raro.
Quizá es una replica del alma de los argentinos, vacia, muerta...no?
Abrazos enormes

Pat dijo...

...y aún así en su sumisa apariencia, su extraña belleza galantea ante nuestras miradas.
Curioso y hermoso.
Besos linda.
Cuidate.

Unknown dijo...

Fab: Si, es verdad lo que dices, es hermoso...pero no te preguntas porqué puede ser que esté asi?.
En el contexto en donde se encuentra, si es la belleza de él lo que cambia el panorama...pero algo le paso, no pudo haber nacido asi, vacio.
Abrazos enormes!

Isabel dijo...

Desde luego la primera sensación que produce es desasosiego, después deja una segunda de vacío, vano... y seguidamente es consecutivo pensar en un ser humano y en las similitudes y claro es lo que tú nos cuentas...un cuerpo sin alma.
Sole, cuerpos sin alma los hay en Argentina, España y la conchinchina, de eso estate segura.

Besos mil.

Unknown dijo...

Iria: Puse de ejemplo mi país por el hecho de que nos están quitando hasta eso, ya ni alma nos dejan. Vendieron todo!.
Quizá estamos como ese árbol, agonizando pero de pie!.
Abrazos enormes!