Adios Luciano...

Nadie como él interpretaba "Nessum Dorma" (Que no se duerma).

10 comentarios:

Abril Lech dijo...

Ciertamente, una gran tristeza...

Abril Lech dijo...

Ciertamente, una gran tristeza...

::: Isis ::: dijo...

Hoy me entere de la noticia la verdad es una gran pena... me estremecio el alma....

Por otro lado lei tu meme anterior... muy interesante... me causo gracia.


Cariños amiga!

Unknown dijo...

Abril: Es una noticia que nos hubiera gustado jamas recibir.
Uno de los tres tenores, hoy calló su voz.
Noticia muy triste, si la hay.
Abrazos enormes!

Unknown dijo...

Isis: COn la noticia de Don Pavarotti, paso algo muy raro, yo estaba terminando de hacer el meme cuando Caro Galucci, entra y comenta. Dos segundo antes, un amigo habia puesto en Pownce, una red social, una canción de Pavarotti.
Cuando entré al blog de Caro a responder su comentario, vi la noticia...era increible, hacía solo dos segundos lo escuchaba, y ahora leia que habia muerto.
Hoy el tano dejo de cantar, hoy italia lo llora, y el mundo lo lamenta...todos empezamos a extrañarlo.
Abrazos enormes!!!

Unknown dijo...

Hola,,, la verdad cuando lei las noticias del diario en la web, no lo podía creer, era temprano para recibir una de esas noticias tan triste... para mi era uno de los mejores tenores... Un Grande.
Se me pone los pelitos de punta ante una noticia como esta, los ojos me brillan.
Se lo va extrañar mucho.
Yo no son amante de la opera pero un día escuche una voz espectacular, y era él El Grande, DON PAVAROTTI, y a partir de ahi no deje de escucharlo...
Como dice Sole... Todos empezamos a extrañarlo!
Fuertes Abrazos

Unknown dijo...

Hola Sole,, respondiendo a lo que me cuentas en el blog del tema SEGURIDAD bueno ahora viene la mejor parte... como hago para instalar todo es?
Mas d euna vez he tratado de colocar un boton diferentes como los que tienes en el tuyo y me sale error... algo debo hacer mal que no me doy cuenta, la verdad no entiendo mucho.
Te mando un fuerte abrazo, mil gracias!

Unknown dijo...

Caro: Mi abuelo cuando era chico, al ser 7 hermanos, mas los sobrinos que habian nacido, era imposible soñar con ir a la Opera.
Me contó mi tio José, que era el mas chiquito, que un dia, teniendo mi abuelo 14 años, les dijo a él y a su hermano: Hoy vamos a ver la Opera.
Lo primero que pensaron, era que era broma...pero mi abuelo no hacía esas bromas.
Fueron hasta el teatro, y por los ventanales que daban a la calle, se sentaron alli, y miraron la opera. Mi tio no se olvidó jamás. Me lo contó hace poco. No tenían para la entrada, y no se iban a colar....pero desde los ventanales se podía ver.
Recibí de él, y de mi abuela, el amor a la Opera. De todos los tenores, él era el mejor. Su sencillez, sus lágrimas cuando terminaba de cantar, y su sinceridad lo hicieron amado.
Nadie podía con él cuando cantaba Oh sole mio, y él sentía que era una ofensa que la cante un español...pienso igual que él.
Ya se lo extraña, Caro.
Abrazos y paso a decirte lo de seguridad

Alejandra dijo...

Nunca lo había tomado mucho en cuenta, pero cuando supe la noticia pensé que era una pena de importancia... y hoy en la mañana cuando escuché en la radio el desarrollo de la noticia, y añadidas referencias sonoras... me emocioné muchísimo y me dieron ganas de compartir algo sobre esto...
Entre triste y agradecida porque a nuestro mundo han venido a aportar prodigios como él....

Me sumo al sentimiento...

Unknown dijo...

Alejandra: Fue el único tenor que cantaba Nessum Dorma con tanta emoción.
No lo consideré jamás un hombre humilde, porque si de algo carecía es de humildad. El sabia que era el mejor, entre los mejores. Pero, se lo va a extrañar.
Abrazos enormes