A mis amigos del Blog

Encuentro de palabras, de pensamientos, de sueños. Silencios y ausencias, de quienes comparten sus vidas con las nuestras.
Por momentos lo virtual no existe, somos todos realidad. Compañía.
Alegrías compartidas por logros obtenidos, por sueños conseguidos. No hay envidia, porque solo hay lugar para palabras, que solo se pueden escribir cuando son verdaderamente, sentidas.
Bloggers, que dejan de llamarse asi, para pasar a llamarse AMIGOS.
Mis amigos, los del blog. Los que acompañan, leen, dan fuerzas, contienen, escuchan, aconsejan...y a los que uno quiere.
Amistad que se hace real, y que uno siempre sabe que están. Los quiero mucho a todos los amigos bloggers.Para los que deseen saber qué es lo que me tiene tan ocupada, los invito Noticias informales pueden dejar sus comentarios, y de paso los agrego. Un beso

6 comentarios:

juan rafael dijo...

Un poquito de crítica, ya que me parece que la palabra "amig@" se emplea con mucha soltura: un ejemplo, My space.
¿Qué se considera un amig@?
Yo, por ejemplo, te consideraría como "conocida" ya que nunca nos hemos tratado pero, desde luego, no enemiga, así que ´¡féliz día de la amistad!
Besos.

Unknown dijo...

Juan Rafael: en nuestro caso, hace muy poco intercambiamos opiniones y nos leemos. Yo abrí el blog el 11 de enero, y hay gente que conoce muchas cosas de mi vida a través de mi blog.
Siempre fui una persona que no se permitió llorar cuando estaba mal, o expresar lo que sentía. El blog cambió eso, y considero amigos a todos los que me acompañaron en este cambio, sin juzgarme, criticarme, insultarme. NO olvido quien fue la primer persona que escribió en mi blog, de hecho esta en mis links en primer lugar, es Laura.
Feliz dia !!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Desde Bs.As. abrazo sin espinas.

niñoespina

Unknown dijo...

Hoy mi corazon esta lleno de espinas, niño. Gracias por su abrazo, hoy se necesitan.
Cuidese y descanse.

Alejandra dijo...

Sole, hace poco me di cuenta que eras Sole, además de Alma...
En tu país por estos días están con lo del día de la amistad, acá en Chile, el día del niño... (el de la amistad parece que es en octubre acá)... y pensando en eso llegaba a la conclusión de que la amistad es más bien una relación, el interés por relacionarse... porque la verdad es que hay buenos y no tan buenos amigos, algunas veces hay que alejarse de los segundos....
pero como tú misma escribes, en este mundo "virtual" suceden relaciones de amistad muy buenas, a mí me ha gustado mucho relacionarme contigo, siento que es de una forma honesta, y así nos elegimos mutuamente para comentar en nuestros blogs respectivos, libremente...
muchos cariños desde Chile

Unknown dijo...

Alejandra: Yo tuve que optar por alejarme de malos amigos, no porque eran malas personas, sino porque eran nocivos para mi, me lastimaban sin querer.
Encontré en este mundo personas que me abrieron su alma, me hicieron conocer sus historias, su mundo.
Con vos tengo una admiración enorme, lo sabés. Veo en vos a mi madre, a una luchadora admirable.
Por aqui estamos en el dia del niño, asi que estaremos festejando el dia de Renata, que festejará su dia.
Sos importante Alejadra, no solo para Renata, sino también para todos, como ejemplo de lucha, de amor.
Abrazos enormes!!!!!!!!!1