Quizá

quizá el blog sea cerrado. En la vida vivimos abriendo y cerrando etapas, ciclos...En la vida constantemente nos hacemos preguntas, y muy pocas veces encontramos las respuestas o cuando las encontramos no son las que queríamos escuchar.
Actitudes que duelen, que no se entienden. Palabras que en su momento llenaron el alma, hoy resultan huecas, sin sentido.
Sabina dice "amar como animales", esa es la verdad, aprender a amar como los animales. Sin pensar en lastimar, sin ser falsos...solo entregarnos y amar.
Por ahora me tomaré unas vacaciones con el blog, no lo llevo pues considero que es tanto de uds como mio. A veces alejarnos de todo nos permite acercarnos a nuestras metas... me alejo, para acercarme.
Lo dejo al blog de los recuerdos con esta frase para que la piensen: "No hay milagros en la vida...porque la vida es el milagro".
Gracias a todos los que caminaron por mis recuerdos en estos 4 meses...son solo unas cortas vacaciones, pronto regresaré.
Felices Pascuas a todos!

27 comentarios:

caminante dijo...

Alma, me permito un consejo. No te vayas, te necesitamos.
Dulen las palabras. Duele el encontar respuestas no esperadas. Duele la vida. Porque el dolor forma parte de ella. El dolor forja, cuando aceptado y mado. De lo contrario, rompe.
Estoy contigo. A veces es necesario apartarse para encontrar la auténtica perspectiva. Pero que sea un alejamiento con vuelta.
Un fortísimo abrazo.

Tea Girl dijo...

Me parece bien, alejarte para acercarte nuevamente.

Esperaré tu regreso.



Un beso dulce!

Anónimo dijo...

Espero qeu todo vaya, tu siempre estaras en nuestros blogs, asi que vuelve en cuanto puedas aunque sea cinco minutos para contarnos algo y ya sabes mi casa es tu casa. mil besos niña.

Unknown dijo...

Caminante, Dulce y Cuco: Me alejo por mis examenes finales que debo dar, son 3. Quiero retomar mi vida que la estoy dejando pasar por vivir en la computadora...son solo unos dias, hasta poder encontrar el camino que me acerque a mis metas...necesito mi titulo para irme de esta ciudad. Si sigo quedandome aqui mi alma agoniza. Me alejo para acercarme a mi titulo, nada mas. Obvio que volveré y además pasaré a saludar siempre. Los quiero mucho!.

Ana dijo...

Estimada alma:
Exitos en tus examenes y esperamos que la proxima vez que te encontremos sea con tu tan anhelado titulo. Please....no te evapores, regresa cuando creas que sea indicado para seguir contandos tus pensamientos y sucesos.Besos

Anónimo dijo...

Ana: No quiero dejar de escribir, encontré un lugar donde poder expresarme y desahogarme, no quiero dejarlo, es solo un tiempo para tomar aire.
Tengo cosas por resolver y etapas por cerrar, es necesario que lo haga para poder avanzar en la vida...prometo entrar a leerlos. Los quiero y este blog es tan suyo como mio.
Un abrazo enorme y buena semana!

Laura dijo...

Espero que no se te crucen demasiado los cables y abandones o cierres el blog! No sabes lo que se perdería si lo hicieras...

Aun así... si tan decidida estás... espero que sigas en contacto conmigo de alguna forma.

Un beso.

Y muy guapa tus sobrina!

Anónimo dijo...

es necesario perderse para volver a encontrarse.
que estes bien! un abrazo!
pasate por el town cuando volvas!

Fernando dijo...

Hola Alma, ahora estoy en Neuquén con mi hermana Paloma. Espero que los que te echan para atrás se callen pronto y puedas seguir con tu blog, porque me hace conocer cosas y reflexionar mucho.

El fin de semana subo a mi bloguete algunas fotos del viaje, que hasta ahora viene muy fructífero.

Un beso.

Unknown dijo...

Laura, Caperucita y Fernando: Habia decidido hoy cerrar el blog, de hecho caminante lo sabe. Porque cambié de opinión?, porque el blog lo hice para poder desahogarme, compartir mis miedos y angustias. Cerrando el blog, estaría faltando el respeto a todos los que postean comentarios, o pasan a dejar consejos. Hace seis años que chateo, en esa época el chat era distinto, habia códigos, eramos amigos (de hecho conservo amigos de esos años), con el tiempo todo eso se perdió, ahora el chat es faltar el respeto, o todo es sexo virtual...ya no chateo.
En el blog encontré esa gente que hace años chateaba, o al menos que comparte esos valores. No digo que el sexo virtual este mal, pero es mejor el real.
El blog no lo cierro, pero si es restringido para los que se sumen a partir de ahora el posteo, no quiero que se le falte el respeto a mi familia y hoy alguien lo ha hecho.
Un abrazo y gracias por las fuerzas, llegaron al alma.
Fernando te ordeno que disfrutes el viaje!!

Anónimo dijo...

Hola niña, no estoy enojado, al parecer se han desactivado solos algunos enlaces, ya esta solucionado, gracias por avisar, sabes, que en el fondo te quiero, je. bs.

Unknown dijo...

Cuco: solo pregunté...yo también te aprecio mucho. Sos una gran compañia. Besos

Pat dijo...

Muchos nos vamos de vaciones y sin darnos cuenta volvemos antes de los esperado. Deseo, Alma, que encuentres en tu tiempo lo necesario para que la felicidad te acaricie.
Te beso

Clementine dijo...

Mujer!! no te vayas...

No sé que le pasaba a tu blog, que no me dejaba entrar..y hoy te encontré mirando comentarios de post antiguos, y me alegró mucho poder leerte...bueno y si te vas, vuelve prontito!

te beso..

Unknown dijo...

Alba y Celemntine: Yo hoy por primera vez supe lo que es estar pendiente de alguien...mi sobrinita fue al dr y yo en la facultad estaba pidiendo que todo este bien. No se que pasará con el blog, se que es tanto de uds como mio, todos hacemos nuestro pequeño aporte.
Gracias por estar, gracias por acompañar, gracias por las palabras, gracias por todo y a todos!

Ke vida de mierda dijo...

Alma, Alma... te voy a extrañar...

No t vayas!! aunke bueno, si volves, va! si prometes volver...

Ah! casi ke me olvido te felicito por tu sobrina hermosa...

Perdon por no aparecer, pero ando medio enkilombada con la vida en general, despues te cuento... ya sabes ke cualkier cosa ke necesites yo estoy...

Un beso, y me encanta saber ke estas...

te dejo un abrazo enorme y bien fuerte

Unknown dijo...

Ke vida: es un enorme agrado saber que estas. Yo hoy he tenido un dia muy movido. Es solo hasta que nos acostumbremos a la bebé. Te mandé un mail contandote bien todo, sé que lo vas a entender.
Un abrazo enorme amiga, y sabes que aca estoy para lo que necesites!

Pat dijo...

Alma:
Gracias por tu bello comentario en nuestro blog, estaremos, si lo permites, esperándote.
Nuestro apoyo y lamentamos mucho lo sucedido.
Besos

Tea Girl dijo...

Gracias por tus palabras


Un beso dulce



PD: No te temo ;)

Tea Girl dijo...

Gracias por tus palabras.


Un beso dulce


PD: No te temo ;)

Laura dijo...

Me alegro de tu regreso!

No puedo abrir mi corazón al amor... ahora está ocupado por esa persona. ¿Pero sabes? Es que esa persona no me hace daño... cada día estoy a su lado (vamos a la misma clase en el instituto) somos los mejores amigos del mundo, nos llevamos genial... simplemente que no puede haber algo más, y por eso estoy un poco... dolida, por así decirlo. Pero mientras pueda seguir viviendo... no puedo dejar de quererle. Es difícil, con las cosas que hace por mí (y viceversa)

Un abrazo

GuSaNiTa dijo...

ays! nos abandonas?? te voi a exar de menos me gustaba muxo leerte espero k vuelvas prontisimo!! no agas caso a esa gente k kiso erirte pasa de todo esa gente no es feliz y busca su felicidad iriendo a las personas k lo tienen todo y en realidad solo sienten envidia......se fuerte!!
tienes una sobrina preciosa!!! k bonita!!! ya veras k kuando crezaca y vea lo k a exo su tia jeje se va a sentir orgullosa!!
un besazo
te espero bloguera un beso muy muy grande te deseo todo lo mejor!!

Anónimo dijo...

Espero que por lo menos hayas sonreido con el juego, hoy en dia es dificil sonreir, nunca dejes de hacerlo. Un saludo.

Unknown dijo...

Laura te entiendo, y es mucho mas dificil cuando están juntos tanto tiempo. Siendo mejores amigos y las horas que comparten juntos, es comprensible los sentimientos...Me ha sucedido, solo que he terminado siendo novia de él.
Un abrazo al corazon amiga.

Unknown dijo...

Gusanita: no no los abandono. Emocionalmente me están pasando cosas tan fuertes y hermosas que necesito compartirlas con mis amigos bloggers. Si bien habia tomado la decision de cerrar el blog, también considero que no es solo mio este rinconcito sino que también es de uds. asi que haré lo posible por seguir...al menos hasta donde pueda. Quizá postee con menos frecuencia, pero eso no significa que no los lea o no esté para cuando necesiten.
Abrazos

Unknown dijo...

Cuco: me he asustado y me he reido de mi reacción. Tienes cosas tan insólitas que alegras el momento a cualquiera, es adorable pasar por cucoalmería. Cariños enormes

Unknown dijo...

Ducle: Me alegran que te hayan gustado mis palabras...llevo ese nombre desde que nací, y quizá eso me haga ser tan amiga de ella. Cariños enormes