Aunque el cielo se empañe de lágrimas de ángeles
aunque el sol se esconda y la luna quede a oscuras porque las estrellas se fugaron, dejandola triste, y en soledad...
aunque el pimpollo no se abra y la rosa no florezca...y solo quede cubierta de espinas
aunque un corazón llore por un amor no correspondido y cierre sus puertas a volver a amar...
aunque la rutina gane al amor y venza a la pasión...y los amantes se dejen de amar
aunque todo esto pase y aún más...en mi alma solo brillará la luz de tu mirada, la suavidad de tus palabras, la caricia de tus manos...el amor que entre nosotros estalla
34 comentarios:
Yo =
Que relato, se nota que eres entregada total y de alma no existe mucha gente que piense así hoy en día.
Se siente en el escrito que incluso con obstaculos nada detendra tus sueños.
saludos y quiero que sepas que disfrute mucho tu escrito..
Un gusto haber pasado po aqui..Chaux
Entro a tu blog y recuerdo un poema que me gusta mucho de Enrique Lihn que se llama "Alma bella" Belleza que escribes...
Cariños y exitos en tus tareas y en tu nuevo rol de tía!
Te dejo unos versos del poema:
(...)
Y tú, porque esta invocación deja de ser un
lugar común cuando se trata de
ti que en nada te distingues de
las otras
como no sea por el exceso de tu alma.
(...)
Enrique Lihn.
Muchas gracias por entrar en mi blog, espero que me visites a menudo.
Un abrazo
Alexofimnd: Bienvenida!.Intento que nada detenga mis sueños y estuve cerrada mucho tiempo al amor, recién hoy estoy empezando a abrir mi alma de nuevo. Gracias por pasar y serás bienvenida siempre.
Alejandra: Muchisimas gracias por el poema de Lihn, es maravilloso poder distinguir las personas por el alma. En cuanto a mi rol de tia, es sumamente hermoso poder disfrutar de tan hermosa bebé y de tan hermoso rol. Bienvenida y serás siempre bien recibida aqui. Cariños
Leticia: Entré a tu blog por un link, un espacio sumamente interesante ya que pocos blogs se dedican de manera seria al tema televisivo. Aqui estamos siendo invadidos por la nueva generación de Gran Hermano...es inevitable no pispear (husmear), de vez en cuando en esa casa en donde solo vemos expuestas las miserias humanas. Pasasré por alli y sos bienvenida siempre aqui. Cariños
es como vos decis, aunque...pese a todo....siempre en el alma solo brillara ese amor.
Bienvenida Tam. Ojalá en todos el amor brille somo el sol, despejando la oscuridad. Bienvenida y espero verte siempre por aqui. Un abrazo
Gratificante es encontrar aún en puños sangrientos el coraje suficiente para volver a luchar.
Esperanzador es el secreto que se encierra en el silencio, de una voz que vive firme en el nombre del amor.
Honor es encontrar en letras la fuerza y voluntad necesaria, para enseñar que el camino no es tan oscuro, si la luz de la alegría se sabe valorar.
Mis respetos a tus letras.
bonito saber que tenes esa conviccion, pues nada te hara oscurecer el alma.
peligroso que se mantenga en base a otra luz, pero admirable.
Ay Almita!! Todo lo ke tenes para dar... Ojala todo te vaya bien y puedas seguir adelante...
"aunque un corazon llore por un amor no correspondido y cierre sus puertas a volver a amar..."
Nunca hay ke hacer eso... cuesta, lastima, olvidar y volver a amar pero a no darnos por vencidos... ni tampoco dejar ke nos venza la rutina... no?
Besos y fuerzas amiga... te dejo un abrazo enorme y fuerte!!!
p.d.: Ya sabes cualkier cosa aca estoy...
Muchas gracias por entrar en mi blog, espero que me visistes a menudo.
Un abrazo
Exiliado me dejaste sin palabras. Tus comentarios terminan por completar el mio. Cariños
Caperucita: El alma enamorada es luz. Cuando nos enamoramos vemos todo de otro color, con otros ojos...igual tu advertencia la tengo presente. Cariños
Ke vida: Esa frase que citas de mi escrito es lo que me sucedía, me habia cerrado a volver a amar...hoy abro mi alma y dejo fluir el amor, como el agua fluye en el mar.
Tambien sabes que podes contar conmigo siempre!Un abrazo enorme
Leticia: me parecio interesantisimo el blog, me verás seguido por alli. Cariños enormes
Bellas y sentidas palabras, es todo un placer poder leerte.
Atentamente
Corina: Tu blog es una invitacion a reflexionar, y siempre me asombro con las cosas bellas que escribes. Un abrazo enorme y paso por ahi siempre.
Alma, gracias por rectificar. Te necesitamos. Necesitamos tu aliento, tu palabra, tu alegría de vivir. Alegría, ¡tantas veces! envuelta en tristura que no tristeza.
Que la sobrinita del alma gane más y más tu corazón. Que es tan grande que no se agota y puedes compartirlo con tantos amigos.
Un fortísimo abrazo.
Caminate: me emocionan tus palabras, y mis manos fueron hechas para ayudar, aunuqe sea de esta manera (escribiendo y colaborando con almas que ayudan).
La sobrinita es preciosa, es el milagro de la vida que solo Dios puede hacerlo, nadie mas...a mi en lo personal me hizo dejar de pensar en mi, en ser el ombligo del mundo, ahora ella es todo.
Un abrazo desde el alma.
Alma, me dejás sin palabras cuando escribís estas cosas. No puedo describir lo que despertás en mí con esto.
Volví, todo bien y en estos días subo las fotos del viaje, que no son muchas pero por lo menos tengo algo nuevo para mostrar.
Alguien muy especial me extrañó en mi ausencia y me invitó a encontrarnos, así que me tengo que ir. Te mando un beso y un abrazo.
Fernando me alegro que todo este bien.
Es bueno que te hayan extrañado, será muy bueno ese reencuentro.
Un abrazo enorme.
Alma, he pasado por aqui y quise dejarte unaas sombras. Pasare mas seguido a verte.
saludos.
Fantasma: Serás siempre bienvenido, tu opinión interesa. Pasé por tu blog y me pareció muy interesante. Bienvenido y buen fin de semana!
Los ojos pueden ver mil y un sombras, incluso observar que sólo hay oscuridad allá afuera, pero en el alma siempre debe existir luz, sea del amor, sea de divinidad, sea de lo que cada uno quiera, pero que por dentro haya cobijo en todo momento.
Dejo Huellas de Colmillos... V V
hermosas palabras Akasha Dulcinea. Tus palabras siempre me sorprenden!. Un abrazo y buen fin de semana
Muchas gracias por tu comentario y por su puesto que puedes linkarme y los posts que tú quieras. Qué honor lo de Juan Pablo II. Quiero mucho a la argentina, un tío mío se fue para allá en el año 39 y allí se quedó. Un abrazo
alma. Primero gracias por tu blog. El amor más grande es que no se pierde nunca porque sabemos que no nos falla el otro, y ten la seguridad de que ese amor solo lo encontramos en Dios; los hombres intentamos parecernos un poco a El, porque su imagen hemos sido creados, aunque a veces no lo parezca, Un saludo
Sin retorno: La verdad es un enorme placer tenerte en mi blog, lo de Juan Pablo II fue muy emotivo para mi familia, recordarlo me arranca una lagrima de emoción. Un abrazo enorme
Javier: Creo que el amor siempre está, solo que a veces confundimos amor con enamoramiento. El verdadero amor, no tiene envidia, no discrimina, no es superficial, no busca el mal...si aprendieramos a amar como corresponde, creo que todo sería muy distinto. Un abrazo y te agrego a mis links.
Gracias alma, también te he puesto en mis links. Me alegra que hayas conocido y querido tanto a JPII. Yo tuve la suerte de estar en varias ocasiones con el, lo considero un privilegio. Un saludo
Gracias alma, también te he agregado a mis link. Espero que nos visitemos un saludo
Volviste!
Y con un mensaje muy claro: Nada oscurecerá tu alma.
Sigue así, cielo.
Un beso dulce
He vuelto, y he comenzado a disipar las oscuras nubes que no dejaban ver a mi alma con claridad...es la primera vez que lo estoy logrando!.
Un abrazo y besos enormes
Publicar un comentario