Pa ti no estoy...

Que te vaya bonito

mis mejores deseos

que en la vida recojas

lo que siembres de bueno

Que te vaya bonito

que no te vaya mal

y que el tiempo te deje

donde tengas que estar



...quisiste ser universal eclipsando mil sueños

que Dios te proteja en la celda de tu soledad... yo



Me voy a plantar al campo

o a la orilla la marea

deseo que todo te vaya de vicio

me voy ahí te quedas

Me voy a vivir tranquila

sin pausa pero sin prisa

deseo que todo te vaya de lujo

no espero visita

así que no vayas

que pa´ti no estoy ... yo pa´ti no estoy ...



Salud, amor y fortuna

me llevo todo en orden

salud pa´ver , amor pa´ser

fortuna pa´olvidar tu nombre

Me marcho con las lunas

donde el sol no se esconde

Él me abriga el invierno

y ella enciende mis noches ... y tú



... quisiste ser universal eclipsando mil sueños

que Dios te proteja en la celda de tu soledad ... yo



Me voy a plantar al campo ...Así que no estoy (bis)



Te dejo todo aquello que me diste

me llevo todo lo que di que no quisiste

me voy contenta no tengo mas que darte

me llevo todo lo que di que no cuidaste ...yo pa´ti no estoy ...







Rosana Abrelo

No hay comentarios: