Los trenes

Cuántas cosas se nos llevó el tiempo, cuántas cosas quedaron atrás. Escuchar el sonido del tren, su bocina, esperar para verlo pasar. Mi familia era muy humilde, la mayoría esta en Rosario, mi bisabuelo Juan de la Cruz García, se venía siempre en tren. Tardaba semanas.
Hace varios años dejaron de existir los trenes. Acá solía verse mucho los trenes de carga, son más baratos incluso para el transporte de hoy en materia económica, pero han destruído todo...hasta las historias que esos trenes cuentan.









Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alma: En primer lugar felicitarte por tu hermoso blog!... En segundo lugar, darte las gracias por tus comentarios y por haber añadido mi link.
Quiero que sepas que me han dado de baja mi blog, sin mas, en "house" porque son una pandilla de tramposos y los "jefes" no soportan que nadie les supere. Si te fijas el blog TDT tiene138 votos y 8 negativos y está en primer lugar y el mío, que ya no lo puedes ver en el ranking, tenía 231 y 1 negativo(por supuesto de TDT) y de pronto haciendo no sé que chanchullos de ir en primer lugar, me pone un karma de -5790. Es como para partirse de risa. Ya hubo otro blog de fotografía en primer lugar antes que el mío y se lo cargó porque si no el suyo no era el primero. En fin: he dado una vuelta por internet y lo que dicen de TDT, David Lozano y th house, que son todo lo mismo, es de vrgüenza. Así que quiero que sepas en donde estás metida y espero que el resto de la gente se entere. A mi me han quitado de enmedio en cuanto les he descubierto.

Gracias por todo y un saludo.

Unknown dijo...

No te preocupes Zoa, no les creo solo me inscribi para conocer mas blogs y hacer mas amigos. Tu blog es maravilloso, el mio no tiene ni comparación con el tuyo. Eres una fotografa magnifica.
Gracias por pasar. Besos

Anónimo dijo...

los apellidos de tu abuelo me son muy familiares aqui en España. Voy a enlazarte niña, no quiero perderderte.

Anónimo dijo...

Wow, nuevamente GRACIAS. Si Garcia es un apellido muy conocido, sé que mi el hermano de mi bisabuelo peleó en la guerra de Franco y no se mas de él. Se llamaba como mi abuelo Celestino. Y sé que tengo un partentezco con los Jordi, pero intenté buscarlos y me ha sido imposible. Cariños y un abrazo desde este lado del mundo...