El mar y su musica



Hacer burbujas contemplando el mar...su inmensidad. Sentir el aire puro y el ruido de las olas, que al golpear las rocas nos ofrecen una sinfonía llena de paz, de vida...se suman las gaviotas que gritan, sobrevolando el inmenso universo que es ese mar...todo es tan armónico, tan perfecto.


El sol le da su toque especial, como las luces del escenario en donde una orquesta ejecuta su mas preciosa obra.


Ante el mar somos tan insignificantes...él se impone, magestuoso, fuerte, lleno de vida...nos invita a escucharlo, a mirarlo...nos enamora. El mar es sabio, todo lo que arrojamos a él...vuelve. El nos devuelve, y lo hace porque son cosas que él no usa...que él no quiere. Lo que no sirve, lo deja...para que guardarlo?.


Los hombres guardamos todo, hasta el rencor (que termina carcomiendonos el alma), en lugar de sacar afuera todo...liberarnos de aquello que no nos sirve...si al hacer burbújas pudieramos poner en cada una las cosas que nos dañan, que nos nos sirven y mandarlas en el aire a volar bien lejos, quizá tendriamos el alma llena de mares, con música en armonía con nuestros sueños y anhelos.


La naturaleza es sabia...solo hay que aprender a escucharla. Dura tarea no?.

4 comentarios:

Ke vida de mierda dijo...

Hermosas palabras...

Ojala en simples burbujas pudieramos poner todo lo ke nos daña... seria un alivio para nuestras almas...

TKM...

Un beso!!!

JMG dijo...

Saludos u_u

Saludos desde México, Distrito Federal.

ETX-70AT

Unknown dijo...

ke vida: los niños suelen poner sus problemas en burbujas, pasa que después crecemos y nos olvidamos que con un pido gancho solucinabamos todo...yo estoy intentando de a poco poner en burbujas mis problemas, cuesta porque las burbujas no quieren llevarselo...podes creer? jajaja. Besos enormes

Unknown dijo...

Jedi master muy bueno tu blog, muy instructivo. te agrego a mis links ya que todo lo relativo a software me interesa mucho. Cariños y bienvenido