Barquitos de papel


Recuerdo cuando era niña, los dias de lluvia me encantaban (aún hoy me encantan). Cuando cesaba de llover, saliamos mis primas y yo a la vereda...y haciamos barquitos de papel, que poníamos sobre la calle, llena de agua, y veíamos como éstos se alejaban.

Imaginaba que quien lo encontrará sería alguien especial, ya que en él iban mis sentimientos de amistad, compromiso...mis sueños...lo cargaba de sentimientos. Quizá alguien en algun momento lo encontró...no?.

Barquitos de papel, sueños de niños

cargados de ilusiones en juegos compartidos

Barquitos de papel...sueños de niño.
Hoy pediría que el agua baje en las ciudades donde está castigando sin piedad...hoy el barquito de papel solo sería un pedido de piedad y solidaridad.

8 comentarios:

Fernando dijo...

Me encantan los días de lluvia hasta el día de hoy! Pero me gustan para estar en la calle, no para estar en casa. Y sin paraguas, sólo el piloto para no agarrarme una pulmonía :-P

Salu2 y buen finde!

csar dijo...

Para algunos los dias de lluvia son tristes, pero lo cierto es que tienen algo especial. Magia. Ves con ojos diferentes tanto la habitacion por la que miras por la ventana como el exterior.
:)

Anónimo dijo...

A mis los días de lluvia también me gustan, los encuentro muy relajantes y me suelen inspirar mucho.
Gracias por visitar mi blog, te prometo que desde hoy seré una asidua lectora del tuyo
Con cariño

Unknown dijo...

Fernando: Tambien amo caminar bajo la lluvia, creo que es lo mas placentero que hay. Cariños

Csr: Tienen algo de nostalgia y ternura...mas en invierno cuando de las casa sale olor a chocolatada o algo recién horneado.

Cori: Son nostalgiosos, no hay nada mejor que Rosario un domingo de lluvia, es muy placentero. Gracias a vos por pasar, y también prometo pasar por el tuyo. Cariños y buena semana.

Tea Girl dijo...

Qué lindo! La de cosas bonitas que se hacen de niño. Luego las olvidamos, y no deberíamos.


Un beso dulce, Alma

GuSaNiTa dijo...

yo prefiero los dias k ace sol me gustan mas!! xk xa mi los dias de lluvia me indican tristeza..siempre miro x la ventana y si aveces me acen pensar en cosas xo kasi siempre tristes.. solo me gusta k llueva kuando voi a dormir me relaja escuxar las gotitas al caer.. y siempre pos como se suele decir despues de una gran tormenta sale el sol y con ello los kolores (el arcoiris) asik señal de k llega una wena noticia!!

Unknown dijo...

Al final del arcoiris dicen que se encuentra un tesoro muy valioso llamado felicidad. Quien encontró el final del arcoiris nunca volvió. Siempre que llovió alguna buena noticia llegó, porqué?, nunca supe. Cariños y muy buena semana

Unknown dijo...

Dulce: Si, cuando somos niños hacemos tantas cosas, que luego cuando somos adultos creemos que hacerlas es ridiculo y vamos matando al niño que llevamos dentro. Si miraramos el mundo con los ojos de un niño que distinto sería todo. Cariños y muy buena semana