Y ..estoy viva


Despedidas. Llamadas tuyas. Mensajes tuyos y mios. Palabras...solo palabras.

Pude!, sí, pude escuchar tu voz y reirme y entender que la vida no sos vos...soy yo!

Intenté no volver la vista atrás...lo logré, aun escuchando el mensaje en donde decias "no entender que me habias hecho"...no hacen falta explicaciones, ya no.

Te alejé...me alejé. Sabias que los fantasmas desaparecen cuando nos alejamos de los que no nos quieren?.

A partir de hoy escucharé mas a las voces de los que nos dicen lo que no queremos escuchar, lloraré mas por mis penas que por las tuyas, reiré mas por mi...y de mí.

Leerás esto?..si es asi, te sorprenderás. Anoché para vos, desaparecí...pero para otros volví a nacer...asi es, estoy con fuerzas...ESTOY VIVA!

Amé, aunque hoy no este con esa persona. Amo...me pregunto: vos amas a quien a tu lado esta?...dudo.

Aprendí a volar...intentaste retenerme, agarrarme, pero mis alas fueron mas fuertes...hoy me alejé...hoy de tu lado volé...hoy mi corazón dice "he vuelo a empezar". La jaula se abrió..hoy sé volar.




Dedicado a mi...para no volver a dejar que me corten las alas.

No hay comentarios: