Todo era ilusion


Mentiras. Ilusiones...tus palabras suaves, convencian...me convencian. Como confiar nuevamente en las personas si la persona en la que mas confiaba me defraudó?....se mezcla en mi la bronca y el dolor...y lloro. Lloro por mi, por mi ceguera...lloro por seis años perdidos, encerrada, pendidente de tus llamadas a cualquier hora, para insultar o "jugar"....recuerdos que dan asco.

Mi piel irradia bronca, dolor...quisiera volver el tiempo atrás y hacer que desaparezca ese dia, ese bendito día en que te conocí...ahi estabas dando una nota, con anteojos negros (me sorprendió que tuvieras de noche anteojos negros, después supe porqué). Pienso...me rio, sí me río de vos...me pregunto si lo tuyo es vida?, no...estoy segura que no.

Mi alma comienza a cicatrizar, y comienzo a ver las cosas desde otro lugar...viviste siempre en una "montaña rusa", pendiente de tu fama...vivis por tu fama. Jugas como jugas con todos...y todos te siguen, pateticamente ...te siguen.

El niño lindo, esconde cosas...qué cosas esconde el niño?...jugará con "chiquititas"?, o quizá lo haga con todos los "humanos".

Asco. Pena. Dolor. Bronca. Me enojo conmigo por haber sido tan tonta...me río de vos, de lo mismo que todos se rien.

Quizá algun día te veamos cantar "tengo el corazón con agujeritos"...quizá ese dia aprendas lo que es el amor y la amistad.

Abro mis alas...hoy comienzo a aprender a volar...sin vos!

No hay comentarios: