Las nuebes

Comienzo a mirar para arriba. Siento y pienso. Comienzo a buscarle formas a las nubes.

Una tenía forma de una enorme mano con el dedo indice que indicaba hacia arriba, la otra era un dedo indicando algo hacia adelante...eran nubes, pero señalaban, guiaban. Quizá era una señal, para que le pida al cielo que me dé fuerzas para seguir adelante?..no sé.

Es impresionante verlas, parecen suaves...son tan libres, que hasta juegan a unirse y armar imagenes, intentando alegrarnos la vista...la vida.

En la radio suena "no quiero hablar del futuro..no quiero hablar del pasado", así estoy.

Hay un punto en donde el cielo, con sus juguetonas nubes, se confunde con el rio...se unen...todo es unión y armonía. Me pregunto si quizá las nubes estén ahi también para proteger esa armonía.

La natrualeza es tan sabia...se toma su tiempo para todo. Nos deja a los hombres construir, destruyendo su lugar...y en el momento menos pensado, se cobra...toma su revancha. Espera. Si, solo espera ese momento, su momento.

Deberíamos aprender de la naturaleza a esperar nuestro momento. Siempre llega, solo es cuestión de saberlo esperar...esperar, ese momento en que todo pasa...se calma.

Estoy tranquila, no sé que pasa, pero me siento en paz...tu ausencia me dá paz. Quizá el mirar para arriba, caminando, cicatrizó algunas heridas...ya te las perdoné.

Necesito un cambio de aire, de vida...Comenzar de cero en algunas cosas. Cerrar etapas en otras.

La vida está llena de ciclos. Lindos, hermosos, feos....pero son ciclos en los que debemos madurar, para poder seguir adelante. Conocemos personas, amamos, nos separamos pero siempre debemos seguir.

Yo me quedé. Sí, me quedé en un ciclo que ya había terminado. Amando a alguien que no sabia amar. Recién hoy me libero. El cielo me ayuda a cerrar un ciclo. Te amé. Te cuidé. Me asfixiaste y te asfixié. Me lastimaste y te lastimé...es hora de seguir nuestros caminos, sin mirar atrás ni abajo...siempre arriba.

Crecer es un riesgo...hoy quiero correr ese riesgo.

2 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

Las formas de las nubes me parecen como la prueba aquella de los psiquiatras, cuando las manchas de tinta forman imágenes en nuestra mente y eso es altamente analizable para comprendernos en el momento presente -resultado del pasado, semilla del futuro-.

Lo mejor para ti, fue que el compenetrarte con la armonía de la naturaleza te llevó a la reflexión, a saber o que hiciste y lo que deseas, a evolucionar.


Gracias por la visita al teatro de Morfeo, eres bienvenida allá cuando gustes, que yo por acá sigo leyendo.

Saludos de Carmín Encendido.

Anónimo dijo...

Gracias por pasar!. Y tenes razón, algun sinificado debe tener. Al menos me siento tranquila y segura de la decision tomada.
Besos y seguiré pasando