Confusion


Silencios...pensamientos que me invaden y me molestan. Metas que se prolongan sin razón en el tiempo...consejos. Siempre odié dar consejos, porque odio que me los den...si me equivoco me hago cargo, es mi error mi equivocación. Tomar decisiones..como saber cuál es la mejor?, no sé... Estoy confundida, presionada... y me enoja.

Confusión y ganas de salir corriendo... El miedo comienza a paralizarme, nuevamente aparece esa maldita sensación que me paraliza, que me deja inmóvil.

Pienso, solo pienso...qué decisión me conviene mas, cuál es la mejor?...no sé. Estoy muy confundida...demasiado.

6 comentarios:

Caperucita dijo...

no lo penses. mejor parate afuera. y descansa un rato. eso me sirve a veces. un abrazo!

Fernando dijo...

hmmm... fea posición tener que dar consejos; y si alguien te quiere dar consejos, recibilos, total no quiere decir que los vayas a seguir, ¿no?

Salu2 reflexivos

Anónimo dijo...

Caperucita: Opté por salir a tomar aire y no pensar tanto, de paso cené afuera...me hizo bien. Estar encerrada no ayuda, una se da más máquina. Muchas gracias!!.
Abrazos

Anónimo dijo...

Fernando: Si la posición en la que te ponen a la hora de pedirte un consejo es horrible, y si es de parejas peor. Aunque odie los consejos, los sigo, a veces la otra persona vé desde otra perspectiva. Gracias
Abrazos

Caperucita dijo...

los consejos se dan cuando uno siente q algien los necesita, pero el punto es que se haga con delicadeza (eso creo yo) y ya la otra persona decide si seguirlos o no, como vs decis una tercera opinion es valida xq es "desd afuera". q bueno q estes mejor! un abrazo!

Unknown dijo...

Caperucita: Lo que incomoda es cuando te piden consejos, esa situación es mas molesta. Siempre es bueno una tercera opinión, y cuanto mas objetiva mejor. Gracias por las buenas ondas.
Abarzo enorme