Todo a pulmon (Lerner)


que dificil se me hace

mantenerme en este viaje

sin saber a donde voy en realidad

si es de ida o de vuelta

si el fulgor es la primera

si volver es una forma de llegar



que dificil se me hace

cargar todo este equipajese hace la subida al caminar

esta realidad tirana

que se rie a carcajadas

porque espera que me canse de buscar

cada gota cada idea

cada paso en mi carrera

y la estrofa de mi ultima cancion

si, cada fecha postergada

la salida y la llegada

y el oxigeno de mi respiracion

y todo a pulmon

todo a pulmon



que dificil se me hace

mantenerme con coraje

lejos de la tranza y la prostitucion

defender mi ideologia

buena o mala pero mia

tan humana como la contradiccion

que dificil se me hace

seguir pagando el peaje

de esta ruta de locura y ambicion

un amigo en la carrera

una luz y una escalera

y una fuerza de hacer todo a pulmon



cada gota cada idea

cada paso en mi carrera

y la estrofa de mi ultima cancion

si, cada fecha postergada

la salida y la llegada

y el oxigeno de mi respiracion

y todo a pulmon

todo a pulmon