Que nos pasa?


Hasta donde somos capaces de llegar por fama?. Mostrar nuestras miserias en un "juego televisivo", que dejo en año anteriores, familias destruidas, chicos inclinados a la droga, sin empleo...es normal?.
Fue inevitable sentir impotencia ayer, al ver entrar a esos chicos a un perverso juego en donde, como dice Charly Garcia: "la entrada es gratis, la salida...vemos". La salida no va a ser gratis, el precio que pagaron algunos de los anteriores jugadores no fue bueno, perdieron empleos, familias, amigos, y conocieron mundos de droga, de una "fama" inventada y momentanea. Chicos siendo juzgados por quien hoy, conduce el programa, luego de haberles destruido la moral, de haber mostrado lo peor que el ser humano puede mostrar.
No fueron suficientes las Tamaras, Eleonoras, Marcelos...que ahora van por mas?. Que nos pasa?, acaso es eso lo que queremos?, ver chicos destruyendo sus vidas en un programa en el cual el Gran hermano es nada mas y nada menos que el "diabolico" Gaston Trezeguet, es lo que queremos?....yo no.
No nos fue suficiente con los ghetos de la Alemania nazi, con los campos de concentracion, con ESMA...que ahora impelmentamos ese sistema en donde todo es controlado, nada se le escapa a quien llaman "gran hermano". Hacemos protestas en defensa de la libertad....y nos encerramos en un programa, dejando que se nos prive de la libertad?. Que nos pasa?
Es inevitable sentirse impotente y tener ganas de gritarles que salgan ya de ese "juego", en donde no van a ganar, porque ellos no van a ganar...solo gana el canal. Canal, que dicho sea de paso, se hace llamar "de la familia", aun cuando destruyo familias con ese juego. Hasta donde nuestra ceguera como sociedad?. Que nos pasa?
Elegi no mirar Gran Hermano, y mi decision se basa en no apoyar la destruccion de esos chicos...es decir NO a perder la dignidad como seres humanos, en decir NO a buscar la salida mas facil, en decir NO a su morboso "juego", y principalmente en apoyo de aquellos que una vez soñaron con "jugar" a Gran Hermano y hoy solo sueñan con olvidar lo pasado.

No hay comentarios: