Hasta pronto, Lukitas


Lucas, no extrañarte es imposible. Fuiste una personita especial, llena de luz, de paz. No tuve hermanos, pero Dios me regaló otra clase de hermanitos, vos sos uno...el preferido.

Sé que nos vamos a volver a ver, y estoy convencida de que ese día estarás tocando el piano y yo seguramente te diré: "Vos ya tocás asi de bien esa partitura?. Yo todavia no la sé. Cómo me haces esto Lucas?". Y sonreirás, como lo hacias siempre que te hacía esa broma. Qué hermosa sonrisa tenías!

Tenía razón la tia Claudia, sos un capo, un genio. A tu manera te despediste de todos, a tu manera nos dejastes a todos conectados para que no estemos solos. Fuiste un ángel siempre.

Estoy segura de que hoy los ángeles no tocan el arpa...vos ya les estarás enseñando piano!!.

4 comentarios:

Lluvia dijo...

Ahora entiendo porque escuche ayer esa dulce melodia celestial...y es que recibieron a uno de los mejores angeles....
Para mi, una de las estrellas ya lleva su nombre.
Fuerza!

Unknown dijo...

Lluvia: Tus palabras completan el post. Que mas decir?.
Gracias por estar, y dar fortaleza en estos momentos.
Estoy segura que Lucas, esta bien, en paz y con Dios.
Abrazos enormes!!!!

Silvia dijo...

hola!Lucas debe agradecer la forma en que lo recuerdas...
cuidate...
besotes.
silvia cloud

Anónimo dijo...

hola ... no se quien es Lucas pero me emocioné mucho al ver esta entrada.
soy Mariana de churuymarianenelbolson.blogspot.com, gracias por tu saludo! sos de Patagonia? de que parte?
hoy es EL gran dia!
me gustó mucho tu blog ... te voy a agregar al mío.

saludos
Marian!