Diputado del Chaco insulta en los blogs

Hacía mucho que no escribía por aqui, y hubiera deseado que el regreso fuera con otro posteo, uno más agradable, pero la realidad es otra.
Hace un tiempo los políticos comenzaron a incursionar en el mundo de los blogs, los ejemplos: Obama, Cavallo, De Narvaez, etc.

Uno más que se sumó es Daniel San Cristobal, diputado de la provincia del Chaco, suerte de comodín, pues estuvo con Rozas y hoy esta con Capitanich. Este señor, al parecer se dedica a insultar los blogs, tal fue el caso de MAGyK, que le solicitó encarecidamente que no entre mas a su sitio para insultar. Ésta gente representa al Chaco.



Es lamentable ver que existan políticos asi, con falta de educación, de moral como San Cristobal, que pierde el tiempo (que pagamos nosotros), en insultar a los blogs de sus lectores. No me sorprende de un funcionario del Chaco dicha actitud, pues en otros sitios dejan amenazas.

Entro siempre al sitio del Dr Cavallo, al de De Narvaez, Carrió, etc porque son sitios ricos en contenido, valiosos en lo histórico, y con el respeto a la libertad de expresión, pilar funamental de un gobierno que se diga democrático.

5 comentarios:

Lluvia dijo...

Veo que tú tampoco puedes callar injusticias y verguenzas sociales de tal calibre. ¡No callemos nunca! ¡No sé como pueden dormir estas personas! Haciendo mal, sin importales lo más minimo a las personas que ofenden o/y hacen daño. No lo entiendo la verdad, ni lo entenderé nunca.

Un abrazo enorme.
ANA

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Amiga intente entrar en el blog de tu amigo para leer lo que publica y saber porque lo insultan, pero no pude, por lo que no puedo emitir una opinion al respecto, pero lo que puedo decir es que yo publico todo lo que me comentan sea bueno o malo no me gusta la censura y uno es libre de opinar, aunque a veces no estemos de acuerdo o nos duela lo que comentan, besos. silvi

Unknown dijo...

Lluvia es indignante gente como este diputado, que hoy gobiernan robando impunemente. Ignorantes, soberbios, esa gente nos gobierna a los argentinos.
Dan asco.
Abrazos

Unknown dijo...

SG no no es mi amigo. El tema es asi, yo leyendo varios blogs, encontré el de un chico que pedía por favor a éste diputado, que se abstenga de dejar comentarios insultando.
Ninguno de los que nombro en el post son amigos.
Abrazo

Daniel San Cristobal dijo...

Marisol: he visto que me invocas como insultador. Es bueno documentarse antes de hablar Marisol, si sos periodista lo sabrás. Nunca insulté al mencionado MagyK. Sólo debatí con él en términos políticos y use la palabra "gorila" que tiene un significado político y no es un insulto.
Muchos saludos, gracias por publicar este mensaje.