Carta a Cavallo.

H
oy me enteré que el Dr. Cavallo tiene blog, fue a través de éste post que hizo Perse.

No dudo de la capacidad que tiene el Dr Cavallo como economista, pero me es inevitable recordar su época en la economía argentina. Jubilados, marchas, muertes. Corralito, corralón, capitales que se fueron, nuevas muertes. La culpa la tuvo el dólar?. De La Rua?. Alfonsín?. Menem?. Los milícos?.

Lo que pasa Dr Cavallo, hoy usted tiene voz, y puede expresar su opinión en un blog, pero muchos jubilados no, mucha gente que murió por el corralito tampoco. Yo antes era un ser humano, hoy soy un número, un porcentaje del gobierno.

Su blog es muy rico en contenido, y usted explica de manera maravillosa los temas, pero ¿porqué debería ahora creerle?. Dice que si fuera riojano votaría a "el Carlo". Si mal no recuerdo, hubo distanciamiento entre usted y él. Porqué ahora es la opción?.

Ahora la Alianza fue su peor error?. Disculpe mi pregunta, que quizá resulte tonta, pero el sueldo de ex ministro usted hoy lo cobra, no?. Sus conocimientos y su larga carrera política no permitieron que usted se diera cuenta que nunca la izquierda y la derecha podrán llegar a una solución?. Quizá se unan para los votos, pero para tomar decisiones, no. El resultado fueron sus superpoderes.

Dr Cavallo sepa usted disculpar mi humilde opinión, pero antes de que todos ustedes llegaran al poder, yo creía en la justicia, creía en el gobierno. Me encontré con un gobierno, que dejó libres a los asesinos.

Embajada. Amia. Jubilados.Pacto de Olivos I y II. Corralito. Corralón. Pesificación. FMI. Riesgo Pais. Cacerolas. Saqueos. Miedo. Inseguridad. Desocupación. Analfabetismo. Muertes y más muertes....de argentinos.

Por favor, digame porqué debo creerle hoy?.  Usted formó parte de esos gobiernos, y tomó decisiones con ellos.

2 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

ojala que algun dia se haga justicia con estos personajes

Unknown dijo...

Rocky hace mucho que no te leía. Justicia? La mitad de los jueces fueron cambiados en el 89, el resto con K. Qué justicia, si todos son de ellos?.
Amia, Embajada, están impunes por jueces puestos en esos gobiernos. Una Corte Suprema, que esta pintada, es juticia?.
Como abogada te aseguro, la justicia en Argentina es ciega, sorda, muda, y esta aliada a la sra impunidad...no hay justicia.
Más alla de lo político, Cavallo como economista fue bueno, pero no como Ministro.
Un abrazo enorme!