Ya tengo mi pago de Zync.es

H
ace unos dias les comenté que la empresa Zync.es, me había pagado mis primeros dineritos, y solo por escribir en mi blog. Pues hoy, cobré por ventanilla esa plata.

Cómo hice? Es fácil, solo deben entrar a Zync.es, o al número que figura a la derecha de éste blog, y inscribirse en dicha página, una vez que se inscriban ellos se comunicarán con ustedes a fin de darles un precio para su blog. Esto es para participar de lo que ellos llaman "mercadillo", que permite a los otros blogs, poder contratarlos para que ustedes opinen de él. Una vez que un blog elige a otro para que realice el mercadillo, se lo notifica a Zync.es, y estos se comunican con ustedes o con la cantidad de blogs que el usuario haya pedido. Ustedes pueden aceptar o no. Si aceptan, se les pagará por ejemplo de 10 euros, 7,14 euros, y el resto queda para Zync.es, o sea ustedes ganan más.

Llegado a los 50 euros, Zync.es, se los depositará en una cuenta paypal (deberán abrirla en Paypal.com). Ya con el dinero en paypal, solo resta acreditarlos por ventanilla, cobrarlos por cheque o acreditarlos a su cuenta corriente o tarjeta. Aqui puden ver el estado de mi cuenta, los 53.55 euros son lo que ha sido pagado, y lo que figura debajo es lo que me resta cobrar en esta quincena.


Rescato la actitud seria y responsable de Zync.es, de cumplir con su palabra, amén de haber respondido mis consultas siempre de manera cordial y educada. Esto hace que los que escribimos en blogs, podamos sentir seguridad al trabajar con empresas como esta.

Les cuento que mi emoción fue enorme cuando tuve el dinero en mis manos: 1) porque mañana operan a mi mamá, y me siento bien sabiendo que ese dinero puede servir para su operación; 2) porque mi sobrinita, en caso de que ese dinero no vaya para mi mamá, podrá disfrutar de un hermoso regalo; 3) porque siento que todavía podemos confiar en algo.

Les muestro el ticket del Banco Francés que es donde retiré el dinero

8 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hola corazón!!!

Mucha fuerza para tu mami en la operación! Yo sé que va a salir bien!!!! Dale un besote!! :)

Que bueno esto de tus dinerillos cobrados por el blog, che!!

Esto dá un poco de esperanza que no todo en Internet es trucho, no??

Y pregunto?

Si o sí tenés que tener una credit card o podes abrir una cuenta en paypal con tus datos no más?

Pregunto, vió? Una nunca sabe si esto de estar sentada en la compu por necesidad (si no me aburro! jijijiii...), no me dé sus réditos! jejejee!

Un beso Solcito!

Y me alegro de verte por estos lares aunque sea un ratito!!

Marisol dijo...

Ivana: Gracias por la buena onda, sé que mi vieja es fuerte y estará bien, solo que el miedo esta y contra él muchas veces no podemos, igual trato de no transmitirle ese miedo, sino más bien de ser positiva.
Sobre lo de paypal, te cuento que hay una manera que te permite evadir el poner tarjeta sobre todo para los que temen, o que no tienen. De todas formas yo cobre via xoom, o sea transferí de paypal a xoom asi no daba la tarjeta de credito.
Es sencillo, es una transferencia de fondos de paypal a xoom y cobras en ventanilla del Banco Frances (tenes que presentar: cuit, dni primera y segunda hoja, y el mail con el número de transferencia).Asi no tenes que dar tarjetas ni nada.

andypancha dijo...

dios acompañe a tu mami y que todo salga bien, aparte asi tu sobrina disfruta su regalito que seguro va a ser asi.
BESOS Y MUCHA PERO MUCHA SUERTE

DianNa_ dijo...

Que te paguen millones , guapa!!

Besos con mucho cariño , nena!!

Uma dijo...

Que bueno que cobraste tus dinerillos!!!!.
Si te sirven para la operación de tu madre, bienvenidos sean y si es para un regalo a tu sobrina.. a disfrutarlos!!.
Que tu mamá se mejore lo mas pronto posible.
Besos "con onda"..

Marisol dijo...

Andy: Mil gracias, la fuerza que me han dado dejando comentarios la valoro mucho. Gracias de verdad!.
Abrazos enormes

Marisol dijo...

Dianna: El post fue para compartir con ustedes los sitios que dicen la verdad, que no mienten. Si no fueran ustedes importantes para mi, no hubiera posteado esta noticia.
Abrazos enormes

Marisol dijo...

Uma: Sirvieron para corroborar que hay sitios que lo que dicen, cumplen. Eso es lo importante.
Mi mamá y mi sobrinita estarán bien..
Abrazos enormes