De Blogger draft a Lost

Al fin vinieron los cambios en Blogger, solo que es a través de Blogger Draft. Al parecer ahora tenemos estrellitas para los posteos, cambios en los comentarios y gadgets hasta para ver televisión via blog!. Acá dejo el post donde les explico más o menos los cambios que tuvo nuestro amado Blogger

Bueno, ahora cambiando el tema y pasando al rubro televisión, salió la nueva serie del creador de Lost, "Fringe".  Suspenso al extremo, y mucho FBI suelto...los vemos hasta en la sopa!. El piloto de la serie apareció "misteriosamente", en internet y debido a las influencias que tengo..lo conseguí y lo subí aquí . Para verlo solo hagan click en la imagen de publicidad y automáticamente verán el capitulo.

Espero sea útil a todos, y que los cambios de blogger no los hagan terminar en manos de Dr. House, o lo que es peor tomando clases en UCLA con los ex Beverly Hills 90210...jajaja. Eso si, en caso de stress tomense un viajecito a la isla de Lost, y si se encuentran con éste bombón, no duden en agradecer a blogger draft y sus nuevas aplicaciones, a veces estar Lost...vale la pena, no?

7 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Gracias por compartir
Cariños

ivana carina dijo...

Ajajjaa! Me encantó eso de que a veces estar Lost vale la pena!
Más con ese papurri! jajajaa! Hice click y morí...... jijijijii!
Uy! La nueva serie Fringe está buenísima!! Vi el trailer en uno de tus anteriores post's! Ya quiero que empiece!!
Y con respecto al Blogger draft, está bueno, pero el tema es que si hacés cambios desde ahí, tenés que seguir haciéndolos y no en el panel original... Al menos a mí me pasó eso y lo dejé de usar... Y si, soy medio complicadita! jajaa!
Ok mi Solcito! Me encantó esta entrada!
10 ESTRELLITAS! jajajaaa!
Besotes!!

Marisol dijo...

Abuela: es un placer podr compartir cada palabra, y cada conocimiento de algo que tenga.
Abrazos enormes

Marisol dijo...

Ivana: A m me gustó mas Blogger Draft, no te fijaste que tiene para que sea tu escritorio personalizado de blogger?. Es una opción muy buena, fijate.
En cuanto a Fringe, lo que subí aqui es el capitulo número 1, que no sabemos cómo apareció en internet.
Abrazos enormes

La LLama Violeta dijo...

waooo con lo perdida q ando... ni sabia de cambios... diosccchhhhhhh...

saludos violeta amiga, luego me empapo d los cambios...

Marisol dijo...

la llama violeta: si, hay cambios positivos en blogger. Algunos son para bien, otros no tanto.
Besos enormes!

Fantasma dijo...

solo me desperte y pase a recojer un pedacito de vida.

besos.