La hora del Planeta. Sumate

Quizá muchos estén cansados de escuchar hablar del calentamiento global, del cambio climático, etc...pero lamentablemente, pese a hablarse tanto del tema, seguimos sin tomar conciencia.

Tenemos un solo planeta, y se esta agotando. Hay paises que están sufriendo más que otros estos cambios, el tsunami, los deshielos, los tornados, etc., son todas consecuencias de la actitud del hombre.

Por eso hoy 29 de marzo se realiza a nivel mundial "La Hora Planeta", en el cual de 20 a 21 horas se apagarán todas las luces, como medida para ahorrar energia y como medida contra el cambio climático.

Tenemos un solo planeta...y lo estamos destruyendo.

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Querida joven siempre me sorprenden tus cambios de look en el blog.
Espero te encuentres bien y que todo haya salido de acuerdo a tus deseos.
Recibe mi cari�o y apoyo al post presente.

Unknown dijo...

Abu: Si, hubo cambios. Era muy triste el fondo anterior.
Las cosas salieron bien, lo de las tiroides se solucionó. Dio negativo. Queda solo un tratamiento con T4, que es una hormona...pero ya estoy bien!!
Abrazos!!

Abuela Ciber dijo...

Me alegro de que todo camine bien y que vayas solucionando pasos.
Hay mas luz en el blog, pero todo debe ser a tu gusto, es parte de ti que se manifiesta, el renovarse es positivo, y es la vida el continuo cambio, que lo ideal es avanzar.
Cariños.

Unknown dijo...

Si Abuela debe ser a mi gusto, pero soy conciente de que a veces la letra tan tenue no pueden leerala todos, y quiero que todos lo puedan hacer.
Mi mamá sufre de cataratas, y el fondo que tenía antes yo en el blog no ayudaba a las personas que tienen problemas visuales, incluso a mi me cansaba mucho la vista porque el color de las letras era débil...lo cambié por éste y espero sea para bien.
Besos enormes, y gracias por tus consejos!